24 de julio de 2017

Adaptación cinematográfica de Ready Player One


Primero nos pusieron los dientes largos con esta imagen, la primera de la película. Muestra la guarida de Wadem en la que se pueden apreciar sus bienes más preciados, todos reliquias del pasado. Entre ellos destaca un recorte periódico en el que aparece James Halliday, el hombre que creó OASIS y dejó oculto en su interior un "Huevo de Pascua" que podría cambiar el mundo para siempre. 

La película es la adaptación de la novela escrita Ernie Cline, la cual coloca al lector en una sociedad distópica, en la que la mayoría de las interacciones se realizan por medio de un videojuego de realidad virtual conocido como OASIS.

La novela gira alrededor de un joven que se centra en la búsqueda de un secreto oculto en un mundo virtual para ganar una enorme fortuna que le cambiara la vida.

La película será protagonizada por el joven actor Tye Sheridan (The Tree of Life/ X-Men: Apocalypse), quien compartirá escena con Olivia Cooke (Bates Motel) interpretando a Art3mis, o Ben Mendelsohn como Nolan Sorrento.

          

Los amantes de los videojuegos estamos mordiéndonos las uñas con el primer tráiler de la película Ready Player One, una de las bombas de la Comic Con de San Diego, la cual será dirigida por Steven Spielberg. En un tráiler de dos minutos, Spielberg encapsula al Gigante de Hierro, Freddy Krueger, Tron, Akira; además, todo se mueve al ritmo de la canción de Rush, Tom Sawyer ¡Es una locura!


Ahora nos queda esperar al 28 de Marzo del próximo año para verla, y los que aun no lo hicierais leer el libro para ir pasando las ganas, os dejo la reseña.




¿Habéis leído el libro? ¿Os animo a leerlo el trailer? ¿Esperais tanto la película como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario