30 de mayo de 2019

Nuevos libros de Harry Potter

Pottermore Publishing ha anunciado que lanzará una serie libros electrónicos de no ficción llamados Harry Potter: A Journey Through…(Harry Potter: Un viaje a través…). Basados del audiolibro Harry Potter: A History of Magic.
Cada una de las cuatro lecturas de tamaño reducido comprende un tema de las lecciones de Hogwarts, se podrá aprender sobre el folklore tradicional y la magia, acompañado de algunas ilustraciones y fotografías.
Los cuatro libros electrónicos se llamarán Harry Potter:
  • A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts (Un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras).
  • A Journey Through Potions and Herbology (Un viaje a través de pociones y herbología).
  • A Journey Through Divination and Astronomy (Un viaje a través de la adivinación y la astronomía).
  • A Journey Through Care of Magical Creatures (Un viaje a través del cuidado de Criaturas mágicas).
Los dos primeros libros, A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts y A Journey Through Potions and Herbology se publicarán el próximo 27 de junio, mientras que los otros dos libros se publicarán más adelante, sin fecha anunciada.
Los libros electrónicos estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán, y se encontrarán disponibles en Amazon UK, Amazon US, Apple y Kobo. Por ahora se desconoce cuándo estará disponible en castellano.
Hace unos meses la editorial Bloombury presentó la esperada portada de la edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego, apareciendo como protagonista el Colacuerno húngaro, además de mostrar los detalles de la edición. Y hace unos días la editorial británica mostró el aspecto, el precio y lo que incluye la edición de lujo de la edición ilustrada del cuarto libro de la saga de J.K. Rowling. En ambas ediciones se encuentra disponible la posibilidad de reserva, en la que incluye un regalo en cada una de las ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario