31 de mayo de 2019

Brujas y Nigromantes - Hermandad



Autor/a: Raquel Brune
Nº de páginas: 544
Editorial: HIDRA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417615345
Año de edición: 2019


...LAS BRUJAS YA NO SE ESCONDEN...

Tras siglos de persecución, las brujas al fin pueden mostrarse ante el mundo sin miedo: comparten sus vivencias en la red, se graban practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas a las que solo pueden acudir quienes pertenecen al aquelarre. Han sellado una tregua con los nigromantes, y la gente corriente ya no ve en sus peculiares prácticas mágicas una amenaza. 

Sabele, una joven bruja, está a punto de presentarse a las pruebas de aprendiz de la Dama que se disputan una vez al año… pero, durante la noche de la elección, se produce un inesperado vuelco del destino. 


Cuando el acuerdo de paz entre brujas y nigromantes salta por los aires, Sabele y 
sus amigos empiezan a presenciar muertes en ambos bandos y comprenden que nadie está a salvo. 
Y en mitad del caos, mientras brujas y nigromantes se preparan para la batalla definitiva, un poder sin igual aguarda a ser invocado para alzarse de entre las sombras.

UN PLAN SECRETO AMENAZA CON ACABAR CON TODOS LOS PRACTICANTES DE LA MAGIA EN ESTA EMOCIONANTE NOVELA DE FANTASÍA URBANA.






En este primer libro de la saga de fantasía urbana conocemos a nuestros protagonistas, los lazos que los unen y como se conocen entre ellos. Cada capitulo tiene el nombre de uno de ellos y se desarrolla desde el punto de vista de cada uno, lo que a mi personalmente me gusta mucho, pues vas viendo las reacciones y emociones de todos y no solo del protagonista principal como suele ser lo habitual.

Nos veremos sumergidos en un Madrid actual, donde nuestra protagonista vive con sus amigas, Sabele es influencer y posee un canal de Youtube con muchos seguidores. Pero lo que realmente la hace especial es que es bruja si como sus compañeras.

La historia comienza cuando las amigas de Sabele que lo acaba de dejar con su novio Cal empiezan hablar sobre encontrar a su alma gemela. En medio de todo eso aparecerá Lucas, nuestro otro protagonista, un chico taciturno que se dedica a la música, o al menos eso es lo que intenta. Con la aparición de el empezara el caos cuando Sabele se presenta para las pruebas de aprendiz de Dama y un suceso hace que todo salga de la manera que menos esperaba.


Recordó otro útil consejo de su tía, uno que no le disgustaba: “Solo tú puedes decidir en quién te conviertes


Es un libro con su historia si, pero realmente me ha parecido mas introductor que otra cosa, lo cual siendo una saga no me parece mal en absoluto, nos ha presentado a todos los personajes, principales y secundarios. Dejándonos ver como son y como piensan, que cosas anhelan... Por otro lado tambien nos introduce en el mundo creado por la autora, como son las brujas y los nigromantes, la relación con ellos y la visión de ambos ante los humanos corrientes.

Ademas de todo esto tenemos la historia de amor tambien, una que se ve desde el primer momento pero que no deja de hacer que quieras ver como evolucionara y cuando terminara sucediendo.

En resumen diré que me ha gustado mucho y que ahora ya con todo visualizado espero leer los siguientes libros de la saga.



 ¿Tenéis pensado leerlo? ¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¡Contarmelo y comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario