24 de febrero de 2019

Supernova será el título de la tercera parte de Renegados de Marissa Meyer

Hidra Ediciones ha apostado por la nueva saga Renegados de Marissa Meyer, autora conocida por la saga de Las Crónicas Lunares de la que aún se esperan nuevas entregas en España.
En 2018 se publicaba en nuestro país Renegades bajo el título de Renegados, la primera entrega de la nueva saga de ciencia ficción de Marissa Meyer. En Estados Unidos ya ha salido a la venta Archenemies la segunda parte de esta saga que esperamos tener muy pronto en España.
Hace unos días se anunciaba que la tercera parte de la saga  
Renegados se titulará Supernova y saldrá a la venta en noviembre de este 2019 en Estados Unidos. Muy pronto conoceremos la portada oficial y compartiremos la sinopsis.
Por el momento con el fin de evitar spoilers os compartimos la sinopsis de Renegados, la primera novela de la saga.
Identidades secretas.
Poderes extraordinarios.
Ella busca venganza.
Él quiere justicia.

Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo… excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos

No hay comentarios:

Publicar un comentario