12 de enero de 2019

La edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego ya tiene fecha



Después de alegrar el día de Reyes la plataforma Netflix, ahora Bloombury ha anunciado la fecha de lanzamiento de la tan esperada edición ilustrada Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire). La edición ilustrada del cuarto libro de la saga de Harry Potter estará disponible, en inglés, a partir del  8 de octubre de 2019.
La edición de Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire) será de tapa dura y tendrá el precio de 32 £ (35,69€), actualmente se puede reservar el libro de forma online, obteniendo un descuento del 30%. Respecto los costes de envío, únicamente en Reino Unido la entrega es gratuita. La portada del libro aún no se ha revelado.
Jim Kay vuelve a ilustrar el cuarto libro de la saga, anteriormente se ha encargado de ilustrar los libros Harry Potter y la piedra filosofalHarry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban. En esta edición se podrán ver a personajes inolvidables como Fleur Delacour, Cedric Diggory o Alastor “Ojoloco” Moody .
La edición ilustrada tendrá el texto completo del cuarto libro, la letra será más pequeña que en las ediciones anteriores,  manteniendo las dimensiones de los libros bastante similares entre ellos.
Respeto la edición en castellano, la editorial Salamandra ha publicado las ediciones ilustradas de Harry Potter y la piedra filosofalHarry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

1 comentario:

  1. A great post! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar