6 de agosto de 2018

Regalos de cumpleaños


El pasado día uno estuve de cumpleaños y entre todos mis regalos había muchos literarios o de merchandising así que aquí os dejo la recopilación de algunos de ellos.

Soy de esas personas que odia complicarse en los cumpleaños de la gente pensando regalos asi que siempre tengo mi lista de deseos de Amazon para facilitar la vida a mis familiares y amigos y os recomiendo a todos haceros una pues e Slo mas cómodo del mundo y siempre acertaras y acertaran.



Por un lado llegaron varios libros, un gris para la cámara, el Kingdom Hearts que me faltaba, la camiseta de Friday night lights, la lampara de Harry Potter y el juego de mesa de Suns of Anarchy.


Por otro la maravillosa maquina de escribir que hacia años que quería desde que la mía desapareció en medio de las mudanzas y una impresora fotográfica que es genial.


Como no podían faltar funkos el que llego este año es increíble, la primera parte del set de tres del expreso de Hogwarts que tiene con Harry.


Y en la parte de coleccionismo la primera figura de la colección de animales fantásticos que no podía ser otro que mi amado Escarbato.






1 comentario: