9 de agosto de 2018

Harry Potter. Honeydukes te enseña a elaborar los dulces mágicos de la saga


Seguro que alguna vez has pensado en comprar los dulces mágicos de Harry Potter, o has hecho un pedido de ellos y los has saboreado quedándote con ganas de más. Puede que hayas pensado en elaborarlos en tu casa o incluso los hayas hecho.
Este próximo mes de septiembre llegará a las librerías un libro con las recetas definitivas de elaboración de estos dulces mágicos, aunque si estás ansioso por hacerte ya con él, el libro está disponible en inglés desde enero de este 2018.
Harry Potter. Honeydukes es el título de este libro, apto para todo tipo de edades, que publicará la editorial Magazinni Salani en España por un precio alrededor de 10 euros.
Honeydukes es el nombre con el que conocemos la tienda de caramelos ubicada en Hogsmeade, la tienda además de vender caramelos se caracteriza por elaborar su propio chocolate. Y como curiosidad en el sótano de esta hay un pasadizo que conecta Hogwarts con Hogsmeade.
Esta es la descripción del libro facilitada por el editor:

Abejas picantes, nidos de cucarachas, grageas Bertie Bott de todos los sabores, ranas de chocolate… Las películas de Harry Potter están llenas de dulces que hechizan y sorprenden. Por primera vez en la historia, ahora puedes descubrir las deliciosas elaboraciones de HONEYDUKES, ¡llegadas directamente desde sus estantes! Recuerda los momentos más apetecibles de las películas de Harry Potter en este precioso y aromático libro para fans de cualquier edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario