18 de julio de 2018

Hulu adaptará la saga de novelas de Anne Rice Crónicas vampíricas

La autora ha revelado esta buena noticia a través de su cuenta de Facebook destacando que es la misma plataforma de 'El cuento de la criada'.
Hace dos años comenzaron los rumores y las publicaciones de Anne Rice sobre una adaptación de su saga de novelas, Crónicas vampíricas, para televisión. La propia autora fue la encargada de narrar la buena noticia a través de redes sociales, pero no ha sido hasta este martes cuando la historia ha recibido la luz verde de una plataforma, Hulu, y esta ha vuelto a desvelarlo así: 
El hogar de El cuento de la criada será el mismo que el de esta esperada adaptación de la que "aún quedan muchos más anuncios por llegar en las próximas semanas". La autora no ha podido aguantar la emoción de que su popular historia que ya fue adaptada a la gran pantalla de la mano de Francis Ford Coppola pueda tener ahora un nuevo renacer en la pequeña pantalla. 
Su hijo, Christopher Rice, escribió el guion original de la serie, como ya reveló en Twitter el pasado mes de mayo. 

Este martes ha vuelto a utilizar dicha red social para compartir la emoción de su madre y es que para él "no sería ninguna sorpresa que Lestat sea fan de la resistencia y resiliencia de Offred". "Para nuestros fans internacionales, por favor no os sintáis marginados por esta noticia de Hulu en Estados Unidos. Todo el mundo involucrado en el proyecto es consciente de la enorme demanda internacional. Pronto llegarán más anuncios", ha explicado Rice, dejando claro que todos podemos respirar tranquilos, pronto volveremos a disfrutar de Lestat y compañía. 


Yo ahora mismo me encuentro cual niña pequeña gritando por casa, pues llevo MUCHO esperando esta noticia. La adaptación al cine de Entrevista con el vampiro a pesar de que no me convencían ciertos actores me pareció una adaptación sublime, a diferencia de La reina de los condenados que dejo mucho que desear a mi gusto, así que esperare con ansia saber quienes interpretaran a mis grandes amores del vampirismo y cuando vera la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario