1 de julio de 2018

El Escape Room inspirado en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte se ha inaugurado en Valencia


Ya hace unos cuantos años que la fiebre por los Escapes Room se disparó. Todo empezó en el mundo empresarial, cuando los jefes de recursos humanos buscaban técnicas para mejorar la relación entre los empleados. Seguro que habéis escuchado hablar de lo que es un Escape Room o incluso habéis pasado un buen rato en uno de ellos. Se trata de un juego de resolver enigmas en una o varias habitaciones que los participantes deberán mediante pistas ir descifrando en un tiempo establecido para poder salir.
El concepto de Escape Room en España ha ido creciendo a lo largo de estos años, y lo que al principio eran salas para resolver enigmas más o menos complicados ha evolucionado creando algunos tan temáticos como el que se acaba de inaugurar en Valencia.
En el Barrio de Ruzafa en la ciudad de Valencia The Room Escape inauguró ayer el Escape Room para encontrar las Reliquias de la Muerte y acabar con el mago más peligroso de todos los tiempos. Inspirado en los libros de Harry Potter nace en Valencia el lugar donde todo fan de la saga querrá ir a resolver los enigmas para poder acabar con el supuesto Voldemort. 
Por un precio máximo de 30 euros por persona, podrás pasar 90 minutos con tus amigos en una verdadera aventura del mundo mágico. Si nunca has estado en una Escape Room te recomendamos antes familiarizarte con ellas en una sala de menor dificultad ya que la de Las Reliquias de la Muerte tiene un nivel de dificultad  de un 9 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario