18 de junio de 2018

#Kissme - Objetivo: tú y yo


Autor/esElle Kennedy
  • Nº de páginas: 296 págs.
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788420483375
  • Año edición: 2016

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


   

Reseñas de otros títulos de la saga

#KISSME  Inmune a ti
#KISSME  Contigo hasta el final




Grace es una chica que cree estar perdiendo el tiempo en la universidad. Aunque ha estado con algunos chicos, no le ha pasado nada interesante en su vida y está aburrida. Así que, este año ha decidido que esto va a cambiar.  Logan es el mejor amigo de Garrett y está pasando por un momento muy delicado. Parece ser que le gusta mucho Hannah. Así que cuando conoce por casualidad a Grace no se imaginaba lo que le venía encima. Grace es una estudiante de primero, y lo menos que se imaginaba es que Logan el jugador de hockey más famoso del campus tocara su puerta.

Sin saber cómo ni porqué, ambos terminan en un encuentro algo… apasionado. Ambos se complementan a la perfección, pero, y sin venir a cuento, Logan decide poner fin a su “relación”. No es justo para Grace y tiene miedo.
Con el paso del tiempo se dará cuenta de su error y hará lo imposible para recuperarla. Pero Grace lo tiene muy claro: su relación ha terminado.
Si me sorprendió que el primero me gustase tanto, con éste ya fue una exageración. Que obsesión tan grande me dio con este libro. Sin duda para mí ha sido el mejor libro de la trilogía.
En él vemos la típica mentalidad de dos personas jóvenes. Y me encantó por que lo hizo mucho más real. No es un libro de drama, donde todo gira en torno a un secreto/problema y ¡oh dios mío! no podemos estar juntos… No.
En este libro Grace es una mujer joven, que está experimentando con su vida, se enamora del tipo “incorreto”, sufre por desamor y ya está. Y por decisión no deciden estar juntos (en un principio).  Ninguno de los dos cambia por agradar al otro, o tienen que “quererse” por que así se ha escrito. Se quieren por que se conocen, se cogen cariño, pasan tiempo juntos, … Esas cosas que deberían ser más normales en una relación. Grace no es la salvación de Logan. Y Logan no es el príncipe de Grace.


“—Pues centrémonos en eso —le digo con brusquedad—. En las cosas positivas. La he cagado, pero te prometo que te compensaré. No quiero estar con nadie más. Todo lo que quiero es otra oportunidad”



Objetivo tú y yo sigue la misma premisa del primer libro. Se basa en la misma universidad, con personajes similares, y usando algunos de Prohibido Enamorarse como protagonistas de este.


Elle Kennedy sabe muy bien cómo manejar este género y se empeñó en explotarlo al máximo. Sí, esta historia es un cliché, pero ¿qué más da? Tenes comedia, risas, escenas sexuales bien cuidados y nada que sobrepase, amores en la universidad, fiestas en fraternidades, y mucho más. El libro está relatado desde el punto de vista de Logan y de Grace, así que se puede apreciar todo desde estas dos versiones de la misma historia.
Tengo que decir que a esta historia le faltó algo más, quizás en la parte hacia el final, como que termina de golpe y ya tenes el epilogo ahí en las narices. Pero a pesar de ese pequeño detalle, es excelente.



 ¿Tenéis pensado leerlo? ¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¡Contarmelo y comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario