26 de junio de 2018

#Kissme - Inmune a ti

Autor/esElle Kennedy
  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788420483443
  • Año edición: 2016


Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.


Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


   

Reseñas de otros títulos de la saga

#KISSME  Inmune a ti
#KISSME  Contigo hasta el final





La historia en esta ocasión se centra en Allie la mejor amiga de Hannah y Dean otro miembro del equipo de hockey.
Allie acaba de romper con su novio “de toda la vida” Sean. Después de sus idas y venidas, Allie ha decidido que lo mejor es separarse. Ella quiere perseguir su sueño y Sean quiere imponer la relación ante todo. Y para ello, Allie necesita tener a alguien diferente a su lado para no ceder y darle otra oportunidad a este parásito que tiene por novio.  Así que decide pasar el fin de semana en la casa de los chicos del equipo de hockey y de su amiga Hannah.
Dean por otro parte es ligón. Él lo sabe y así lo ha querido siempre. No quiere ataduras y siempre lo deja claro en todas sus relaciones. Sin embargo y sin saber como, acaba acostándose con la mejor amiga de Hannah, la novia de uno de sus mejores amigos. Pero tal es la conexión que han tenido que deciden hacer un pacto: ser un rollo pasajero. Sin ataduras ni compromisos. Es lo que ambos necesitan ahora mismo.
Allie, para mi gusto, es la protagonista con más carisma y personalidad de todas. Antepone sus necesidades a la de los demás, tiene autoestima y amor propio. Y eso es de admirar hoy en día. Tiene las cosas claras y no piensa renunciar a sus sueños.
Por otro lado tenemos a Dean, el protagonista de esta historia. Los capítulos bajo su punto de vista han sido la mar de divertidos. Si bien es cierto que no lo tendría como pareja, como amigo sería una maravilla. Dean es sincero, honesto y se puede contar con él. Y lo que me ha gustado es que no es para nada un “chulito” o un sobrado. Todo lo contrario: el quiere evitar hacer daño a nadie y por ello es sincero.


—¿Quieres…? —El surco en su frente es más profundo—. ¿Quieres estar conmigo?
Mi ritmo cardíaco es irregular. […]
—¿Dean?
La aprieto más fuerte y entierro la cara en el hueco de su cuello.
—Quiero estar contigo —murmuro—. Y eso significa que estamos saliendo, ¿vale?
Su risa temblorosa me hace cosquillas en la mejilla.
—Me estás acojonando ahora mismo.
—Yo me estoy acojonando a mí mismo” 



En general, la saga Kiss Me me ha gustado un montón. Son libros frescos, rápidos de leer, con historias que enganchan desde la primera página y con personajes divertidos y peculiares.

La verdad es que esta tercera parte sigue las mismas premisas que los libros anteriores. Me gusta como escribe la autora porque sus historias son divertidas y entretenidas. Me gusta también porque, como comenté en reseñas anteriores, trata el sexo de una manera muy abierta y natural y sin tapujos. Y eso creo que hace a los personajes mucho más reales.

En cuanto a los personajes, Allie y Dean me han parecido los más graciosos de los tres. Con los mismos clichés que en los anteriores, pero creo que llevados de una manera más amena, Allie me ha parecido bastante original, divertida y muy ingeniosa. Dean, me ha parecido gracioso y su historia es entretenida.

Creo que lo mejor del libro es el final. Porque no me lo esperaba para nada y me dejó alucinando. Ahí fue cuando comprendí el porqué la autora ha querido hacer un cuarto libro. Y creo que está totalmente justificado.


 ¿Tenéis pensado leerlo? ¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¡Contarmelo y comentad!

1 comentario:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, espero ponerme este verano.
    Besitos :)

    ResponderEliminar