22 de junio de 2018

Harry Potter and the Chamber of Secrets también tendrá edición especial


El pasado año 2017 la primera novela de la saga Harry Potter cumplía dos décadas de su primera publicación. Cómo homenaje Bloombury publicaba una edición exclusiva para sus lectores de habla inglesa. 
La edición constaba de cuatro ejemplares diferentes de Harry Potter and the Philosopher’s Stone, uno por cada casa. Así los colores de Gryffindor,HufflepuffRavenclaw y Slytherin se podían ver en la portada, la contraportada y hasta en las páginas.
Los seguidores de la saga rápidamente quedaron fascinados con estas ediciones y se hicieron con aquel que representaba mejor la casa de Hogwarts con la que se sentían identificados. Yo por ejemplo me hice con la edición de tapa blanda y dura de Slytherin.
Casi un año después Bloombury nos vuelve a sorprender con estas ediciones conmemorativas del 20º aniversario con la reciente publicación de Harry Potter and the Chamber of Secrets, la segunda parte de la saga. La novela, además de tener una edición diferente para cada casa, tendrá ilustraciones en su interior del artista Levi Pinfold.
En España aún no hay información confirmada sobre la publicación de estas ediciones. Aunque la plataforma Amazon recoge que Salamandra Ediciones publicará Harry Potter y la Piedra Filosofal en esta edición a finales de 2018 la editorial no lo ha confirmado ni lo desmiente.

1 comentario:

  1. Hola, son demasiado hermosas, si llegarán a mi país compraría las de mi casa Ravenclaw, me parecen demasiado lindas y es uan bonita para aquellos les guste mucho la saga y se sietan identificados con su casa, muy buena tu entrada, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar