30 de junio de 2018

Desvelada la portada de The Circle Of Shadows de Evelyn Skye

La escritora de El juego de la corona, la bilogía que ha publicado Nocturna Ediciones en nuestro país que tanto está dando que hablar, estará de vuelta en enero de 2019 con The Circle Of Shadows su próximo trabajo en el que la magia seguirá igual de presente sino más.
El juego de la corona era el inicio de una saga compuesta por dos novelas, en la que nos situábamos en una rusa zaristaalgo diferente a la que existió. El zar tenía como consejero a un mago imperial, el problema que nos encontrábamos en la novela es que en lugar de un mago, en ese momento de la historia eran dos magos los que habían nacido, por eso tenían que jugar al Juego de la Corona para decidir quién moría y por consiguiente quién sería el Mago imperial.
Evelyn Skye se encontraba inmersa en lo que será el inicio de su nueva saga The Circle Of Shadows. Por el momento tenemos portada para la primera parte que se publicará el 22 de enero de 2019 en Estados Unidos.
Sora puede moverse tan silenciosamente como un fantasma y arrojar estrellas arrojadizas con precisión letal. Su gemelo, Daemon, puede ganar cualquier pelea física con los ojos vendados y con un brazo atado a la espalda. Son aprendices guerreros de la Sociedad de Taigas, marcados por los dioses para ser entrenados en magia y las artes de lucha para proteger el reino de Kichona.
A medida que se acerca su graduación, Sora y Daemon esperan demostrar que son dignos de pertenecer al grupo élite, pero en un reino libre de violencia desde la Rebelión de Blood Rift hace muchos años, ha sido difícil dejar su huella. Así que cuando Sora y Daemon encuentran un extraño campamento de soldados misteriosos durante una misión de exploración estándar, deciden que lo único que se puede hacer para ayudar a su reino es infiltrarse en el grupo. Arriesgarse cambiará la vida de Sora para siempre y la llevará a un misión con la que puede engañar a todos los que ha amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario