31 de mayo de 2018

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ¡Ya tenemos portada! ¿Qué esconde la portada del guión?

 Animales fantasticos Grindelwald

Cada vez queda menos para el 16 de noviembre y poder descubrir que nos deparará la nueva entrega de la saga 'Animales fantásticos'. Hoy se ha revelado en exclusiva en Pottermore la cubierta correspondiente a la edición impresa del guión de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', escrito por J.K. Rowling.

La portada, que podéis ver sobre estas líneas, ha sido creada por MinaLima, el equipo de diseño gráfico detrás de las películas de la saga pottérica, y si ya la portada de la primera entrega escondía un pequeño puñado de secretos, en esta ocasión parece que no se han andado con remilgos.

¿Qué esconde la portada?


Lo principal es la Torre Eifell, lugar en el que se desarrollará la mayoría de la historia, además de en Nueva York y Londres. A esto le tenemos que sumar los pequeños cameos de Pickett y Niffler, este segundo con un puñado de monedas, y lo que parecen ser cuatro Thestrals coronando la parte superior. Y no nos olvidemos de ese símbolo de la calavera, la piedra (¿filosofal?), una especie de varita y el candado con las iniciales "NF" (¿Nicolas Flamel?). ¿Qué significarán todos estos elementos? ¿Serán importantes para la trama?
¿Que os parece la portada? ¿Y los mensajes ocultos? ¿Que veis vosotros?

3 comentarios:

  1. ¡Me encancaanta!!!
    Es preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es súper bonita la portada!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La portada es, desde luego, preciosa. Y buenas teorias conspiratorias… ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar