29 de agosto de 2017

Salen a la venta copias originales de los periódicos utilizados en 'Harry Potter' y 'Animales fantásticos'


El equipo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 continúa trabajando en el 'set' de rodaje para conseguir que la cinta llegue a las salas de cine de España el 16 de noviembre de 2018. Los fanáticos de esta saga tienen que esperar casi un año para poder ver la próxima aventura de Newt Scamander (Eddie Redmayne) en la gran pantalla, pero cada día llegan a la Red nuevas curiosidades que hacen que el tiempo pase más rápido. ¿Has soñado alguna vez con leer las páginas de El Profeta o del diario The New York GhostSi tu respuesta es afirmativa, esta noticia te interesa.
A pesar de parecer una idea descabellada, disfrutar de ambas publicaciones es posible gracias a las copias originales que puedes conseguir a través de la tienda 'online' MinaLima. La empresa de diseño gráfico encargada de imaginar cada mínima línea de estos periódicos ha explicado a Pottermore que muchas de estas ediciones contienen nombres de sus propios familiares y amigos: "Todo el mundo nos dice: '¿Por qué os molestáis? Nadie va a ver eso', pero nosotros sabemos que sí lo harán. Es humillante ver cómo la gente examina todo tu trabajo. Requiere algún tiempo, pero los detalles son nuestra pasión".

Entre las posibilidades de compra se encuentra el famoso diario que anuncia en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban que Sirius Black ha escapado de la cárcel, la portada que posiciona al protagonista como enemigo de todos los magos en Harry Potter y la Orden del Fénix o el número que adelanta el enfrentamiento entre Bulgaria e Irlanda en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.



minalima


minalima





No hay comentarios:

Publicar un comentario