2 de julio de 2017

¡He vuelto!



Al fin ha terminando la odisea de la mudanza y conseguir que me instalen internet ( con esto ultimo podría estar un año haciendo una enorme critica de las compañías telefónicas) pero un mes da para mucho que pensar, con lo cual he vuelto cargada de ideas y planes para el blog.

La primera novedad es INSTAGRAM antes usaba mi cuenta personal tambien para cosas del blog, aprovechando que este mes mi internet estaba limitado al teléfono he decidido lanzarme ha crear una cuenta solo para esto. Así que estáis todos tardando mucho en ir a seguirla, la tenéis al final del la entrada, en el lateral del blog y si no entras y buscáis @segundaestrellablog.

Otra de los novedades es la ampliación de secciones que se me han ocurrido. 

Una será "Día del espectador" como es habitual aquí los miércoles en los cines es el día del espectador y la entradas son mas baratas, así que por eso escogí ese nombre para cada MIERCOLES añadir una reseña de cine.

Después tendremos la sección de Eventos, donde iré publicando KDDs, ferias, certámenes y otros eventos de los que me vaya informando o pueda asistir, evidentemente si solo es lo primero pues os pondré la información de ello y si es lo segundo padre aportar mi experiencia personal, fotografías y otras cosas.

Y por ultimo, Entrevistas. 

Si, tengo ganas de poder charlar con autores, ilustradores, editores y que vosotros podáis tambien hacerlo, así que en esa sección subir las entrevistas que pueda realizar y a su vez tambien os pediré preguntas por las redes sociales que vosotros queréis hacerles.

Y dicho todo esto... ¡Bienvenidos de nuevo!


2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, nos leemos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. bienvenida ejjeje las mudanzas la verdad es que son una locura!
    besos

    ResponderEliminar