2 de febrero de 2017

Zbox DC Universe


¿Qué es la ZBOX?
La ZBOX es la caja geek que sale cada mes con una temática distinta dependiendo de tus gustos, desde zombis y muertos vivientes a juegos retro y cultura pop. 
Todos los meses cambia el diseño dependiendo de la temática e incluye un mensaje oculto. 
Todas las cajas incluyen la revista Zbox con la portada de la caja actual y la contra de la siguiente caja, dentro tenéis artículos e información varia ademas de fotos que hayan elegido de las subidas con el hastag #zbox.
Y ahora paso a enseñaros el contenido de la caja de DC Universe, espero que os guste.



El contenido de esta caja es:

Revista mensual Zbox.
Muñecon Harley Quinn
Linterna de Batman.
Comic de Suicide Squad.
Camiseta con estampado de Joker.
Calcetines de Superman.
Poster de Haler Quinn.


Lo primero es la revista Zbox, como veis la portada es en referencia a la caja de este mes.


La linterna de Batman con la batseñal mola un montón la verdad, tengo a la felina de casa volviéndose loca, el poster con la ficha de Harley es enorme, la verdad es que me gusta mucho pero a ver donde acaba con ese tamaño, la camiseta como siempre es de buen material y la ilustración me encanta.



El muñeco de Harley creo que es lo que menos me gusta, ya que la cara en si me parece algo rara. Los calcetines con capa son GENIALES me enamore nada mas verlos y el cómic esta bien.


Video del Unboxing:




No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterGoogle + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario