10 de febrero de 2017

Blair Redford se convierte en el primer fichaje para la nueva serie sobre los X-Men



EW ha revelado el que será el primer miembro del reparto de la futura serie televisiva de Fox sobre los 'X-Men'. Se trata de Blair Redford, actor que ha aparecido en series como 'Cambiadas al nacer' y 'Satisfaction' y que en esta ocasión interpretará a Sam, personaje descrito como un nativo americano líder obstinado de una red underground.

La serie de FOX y Marvel todavía sin título se centrará en unos padres que descubren que sus hijos en común poseen poderes mutantes. Obligados a actuar ante un gobierno hostil, la familia se unirá entonces a una red oculta de mutantes que luchan para su supervivencia.

A diferencia de la serie de FX, 'Legión', esta serie de X-Men sí encajará dentro del universo cinematográfico dirigido en cuatro ocasiones por Bryan Singer, quien dirigirá el episodio piloto además de actuar como productor ejecutivo junto con Matt Nix, Jim Chory, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Lauren Shuler Donner. Nix ('Burn Notice') también escribirá el guión de un primer episodio producido por 20th Century Fox Television y Marvel Television.

A parte de la gran variedad de versiones animadas que han habido sobre los mutantes, los X-Men han sido adaptados para la pequeña pantalla en acción real hasta en tres ocasiones. 'Generation X', basada libremente en la serie de cómics del mismo nombre, fue creada como un episodio piloto para más tarde desarrollar una serie que no siguió adelante y que terminó siendo emitido como un telefilm en 1996.



No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterGoogle + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario