30 de enero de 2017

Comienza la producción del spin-off de Han Solo


El co-director Chris Miller ha dado vía Twitter el pistoletazo de salida al rodaje de 'Han Solo', spin-off del personaje interpretado por Harrison Ford en la saga 'Star Wars' cuyo título de rodaje será 'Red Cup'. En los Estados unidos las clásicas red cups son también llamadas solo cups, de ahí el juego de palabras con el personaje del título.

Junto a Ehrenreich como Han Solo, en la película estarán Woody Harrelson como su mentor, Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un papel que de momento desconocemos. Phil Lord y Chris Miller ('La LEGO película') serán los directores, con Lawrence Kasdan y Jon Kasdan escribiendo un guión que mostrará cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley.

El estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018. Antes, el 15 de diciembre de 2017 llegará 'Star Wars: Episodio VIII', dirigida en esta ocasión por Rian Johnson. Inicialmente se dijo que podríamos ver un primer teaser tráiler de esta película con 'Rogue One. Una historia de Star Wars', pero finalmente prefirieron dar un respiro a la nueva película. Seguramente no comencemos a ver material hasta la primavera, siendo la opción más probable con el estreno de 'La Bella y la Bestia' el próximo 17 de marzo de 2017.





No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterGoogle + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario