13 de diciembre de 2016

The Making Of Harry Potter - Viaje a Londres


La saga de películas de Harry Potter se rodó en Leavesden durante más de diez años. Como se seguían publicando los libros de la saga mientras se rodaban las películas, el equipo de producción conservó muchos de los decorados, atrezo y ropas que se crearon para las películas, por si volvían a ser necesarios en una entrega posterior.
Cuando concluyó el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 en 2010, el equipo de producción había acumulado miles de complejos y hermosos artefactos, muchos de los cuales no se habrían conservado en una producción normal.
El equipo de Warner Bros. Studio Tour Londres: La creación de Harry Potter quiso conservar y exhibir estos emblemáticos decorados, atrezo y ropas para que los fans de Harry Potter pudiesen vivir de primera mano la magia del cine. Muchos actores y miembros de la producción regresaron al estudio para volver a montar los decorados y grabar sus recuerdos de los rodajes, y el 31 de marzo de 2012 el Studio Tour abrió sus puertas.
Situado junto a los estudios de cine donde se rodaron las ocho películas de Harry Potter, el Studio Tour ofrece a sus visitantes una experiencia única: visitar dos sets de rodaje y un plató repletos de decorados originales, criaturas animatrónicas e impresionantes efectos especiales.

Aquí os dejo el video de mi experiencia en el tour y si alguno tiene pensado ir y quiere alguna recomendación o tiene dudas en su duración o cualquier cosita que no dude en preguntarme.




No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterGoogle + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario