24 de noviembre de 2016

Lectura conjunta La leyenda del hechicero + Sorteo



Hoy os traigo la primera lectura conjunta que hago en el blog, he participado en otras pero nunca con otros Bloggers con los que poner montar algo chulo. Así que os animo apuntaros.

¿En que va a consistir?

El pequeño lector, Bemelë y yo la comenzaremos del 1 de Diciembre hasta el día 25, e iremos comentando cosas a medida que avance la lectura por las redes con el hastag #LC_LeyendaHechicero2 y después finalmente haremos un Hangout en mi canal para comentar todo el libro con vosotros (el día aun esta por decidir que nos coge en plenas navidades) así que ya sabéis ¡Uniros a nosotros! Ademas gracias a Editorial Planeta podéis participar en el sorteo de un pack del primer y segundo libro (Mas abajo indicaciones para participar)


Taran Matharu

Taran Matharu nació en Londres en 1990. Descubrió su pasión por la literatura muy pronto y escribió su primer libro a los nueve años. Después de graduarse con mención de honor en Administración y Dirección de Empresas, quiso explorar el mundo de la edición y trabajó en el departamento digital de ventas de un importante grupo editorial. A los veintidós años, cuando se tomó un tiempo para viajar, Taran empezó La leyenda del hechicero formando parte del programa de escritura NaNoWriMo. Gracias a la plataforma Wattpad y a su perseverancia al actualizar a diario, su proyecto recibió más de cuatro millones de impactos en menos de seis meses. Después de aparecer en las noticias del canal NBC, Taran decidió lanzar su carrera profesional como escritor y desde entonces no ha vuelto a mirar atrás.

@TaranMatharu1

www.summonerbooks.com
El banner oficial de la lectura conjunta es el siguiente. Si lo ponéis en vuestro blog y lo redireccionáis a esta entrada os estaríamos muy agradecidos.


El ganador del sorteo se anunciará por aquí y por las redes sociales. Os dejo ya el Rafflecopter para que podáis participar:

a Rafflecopter giveaway



No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterGoogle + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.


1 comentario:

  1. Me encantaría participar pero no tengo twitter y si es obligatorio pues nada otra vez será. Yo también estoy de sorteo por si te animas. Besos

    ResponderEliminar