4 de octubre de 2016

[Serie] Supergirl





Año
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Nick Gomez
Guión
Jerry Siegel, Joe Shuster, Ali Adler, Andrew Kreisberg, Michael Grassi, Greg Berlanti
Reparto
Melissa Benoist,  Mehcad Brooks,  Chyler Leigh,  Jeremy Jordan,  David HarewoodCalista Flockhart,  Grant Gustin,  Brit Morgan,  Italia Ricci,  Sarah Robson,  Dan Warner
Productora
Berlanti Productions / DC Comics / Warner Bros. Television
Género
Fantástico.  Acción |  Superhéroes.  Cómic.  DC Comics.  Telefilm
Grupos
Arrowverse |  Flash |  Supergirl 






Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.
La trama comienza cuando Kara escapa a los 12 años de su planeta Krypton. Criada en la Tierra por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh) y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte.

Sin embargo, los días de Kara ocultando sus poderes se acaban cuando Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta, la ficha para que le ayude a proteger a la población. Será entonces cuando Kara necesite dominar sus poderes y compaginarlos con sus relaciones personales.

Sumergir cuenta con los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg y está realizada para la cadena CBS.







He de confesar que iba con bastantes expectativas, y que tanto Arrow, Constantine y Flash me habían gustado bastante.

Pero esta no ha terminado de convencerme, me parece una serie entretenida para ver mientras comes pero... le falta algo, creo que solo hubo un par de capítulos que dijera ¡El siguiente ya!

Llevaron todo muy rápido, en menos de la mitad de temporada ya prácticamente todo el mundo sabia que Kara era Supergirl, por no decir en los primeros capítulos... La evolución de los malos si que es completamente como en sus series compañeras, los meta humanos son lo que mas juego da y las reapariciones de algunos están bien, aun así la trama principal en la que se va desenvolviendo todo es bastante floja.

Me parecía todo bastante predecible, pero bueno teniendo en cuenta que es Supergirl y al igual que su primo el llevar unas simples gafas ya les hace cambiar la apariencia como para no reconocerlos... pues poco mas tengo que decir.

Tiene una aparición flash a mitad de temporada, uno de los capítulos mas divertidos, y claramente por el.

¿Vere la segunda temporada?

Si, pero mas por que suelo ser de las que dan oportunidades que porque este deseando su salida.





No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitter, Google + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario