21 de octubre de 2016

Harry Potter Y La Piedra Filosofal - En Concierto





Noviembre de 2016 será uno de los meses más mágicos de la historia. El próximo 18 de noviembre llegará a las pantallas 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva película del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling. Pero esa no será la única fecha a tener en cuenta, ya que el 30 de noviembre se cumplen 15 años del estreno en España de la primera entrega de 'Harry Potter', la cual consiguió aflorar los sentimientos Potterhead en más de uno. Con el Harry Potter Film Fest a la vuelta de la esquina, este no será el único evento planeado para conmemorar este aniversario.

Proactiv, la web encargada de organizar diferentes eventos en vivo relacionados con el cine, trae a nuestro país por primera vez 'Harry Potter y la piedra filosofal - En Concierto', un espectáculo hecho a medida para los amantes de las historias del niño que sobrevivió. 

La primera película de la saga, la cual nos presentó a los jóvenes Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) y a todos aquellos que los acompañaron durante los siguientes siete años, podrá verse en pantalla gigante con la banda sonora interpretada por una orquesta sinfónica.

'Harry Potter y la piedra filosofal - En Concierto' Las entradas saldrán a la venta el lunes 31 de octubre a las 12:00 con un precio mínimo de 20€. Este evento mezclará la nostalgia por recordar el primer año en Hogwarts y todas aquellas escenas que lograron conquistarnos, como Harry frente al espejo de Oesed, la partida de Ajedrez Mágico, la bonita amistad que se forma entre los protagonistas o el primer enfrentamiento contra Voldemort. Todo ello acompañado por las mágicas notas de la banda sonora de John Williams.

Eventos

Madrid       Barclaycard Center     03 de Enero del 2017

Barcelona    Palau Sant Jordi       01 de Abril del 2017

Del libro que despertó nuestra imaginación nació la película que conquistó el corazón de millones de espectadores.

¿Recuerdas la emoción, la magia y la música de Harry Potter y la Piedra Filosofal?

Pues ahora, por primera vez en España, podrás vivir la más increíble historia de amistad, magia y aventuras, en un concierto muy especial: “Harry Potter y la Piedra Filosofal, en Concierto” Comparte las aventuras de Harry y sus amigos de una forma nunca vista: la película completa en pantalla cinematográfica mientras una orquesta sinfónica interpreta la oscarizada banda sonora de John Williams. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de “Harry Potter y la Piedra Filosofal, en Concierto”. El evento del año te está esperando...




No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterGoogle + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.

1 comentario: