25 de septiembre de 2016

Primer trailer de la adaptación de Oscuros de Lauren Kate


Hace ya varios años que esta noticia fue una realidad, la adaptación cinematográfica de la famosa saga, pero hasta hoy no habíamos tenido algo oficial, un tráiler con el que ponernos los dientes largos hasta su salida.

Para los que no conozcan la saga les dejo un pequeño resumen del primer libro y yo sin dudas tengo ganas de poder ver la película ¿y vosotros?

Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MONTENA
Lengua: CASTELLANO

Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


La trama tiene como personaje principal a una muchacha que permanece en un correccional tras haber superado con éxito el tratamiento al que tuvo que someterse por el fallecimiento de un joven al que, según revelan los indicios de los servicios oficiales de seguridad de la zona, le quitó la vida sin ningún tipo de remordimiento. Una vez que se encuentra en su nuevo centro, empieza a sentir una fuerte atracción por un chico que también está llevando a cabo su formación educativa con la finalidad de poder salir de esas cuatro paredes lo antes posible.

No obstante, la protagonista desconoce por completo que el chico que le gusta es en realidad un mensajero de Dios que se quedó totalmente enamorado de ella nada más verla. La chica se da cuenta de ello al instante, por lo que toma la decisión de tratar de entablar con él una relación que signifique mucho más que una simple amistad. Pero el ángel se verá en la necesidad de ocultar su amor hacia ella de cara a garantizar su protección y supervivencia, puesto que muchos son los detalles que ignora su nueva amiga en relación con el auténtico secreto que está intentando esconder durante el resto de sus días.


 




No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitter, Google + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario