6 de junio de 2016

Novedades editoriales Junio



Como cada mes os dejo una recopilación de algunas de las novedades que tendremos ya disponibles, evidentemente no puedo enterarme de todas así que os dejo las mas llamativas para mi de lo que me voy enterando.

¡Feliz mes de lecturas!

Moriré besando a Simon SnowLa marea de hielo (La caída de los reinos, #4)La corona (La selección, #5)
Rebeldes (Reiniciados, #2)La visitante (La reina del cementerio, #4)La chica que lo tenía todoThe King Slayer (The Witch Hunter, #2)
Material sensiblePlaylist: Las canciones de mi muerteFangirl

Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell (ALFAGUARA - 9 JUNIO)
La Marea de Hielo (La caída de los Reinos #4) - Morgan Rhodes (SM - 9 JUNIO)
La Corona (La Selección #5) - Kiera Cass (ROCA EDITORIAL - 2 JUNIO)
Después de Ti (Yo Antes de Ti #2) - Jojo Moyes (SUMA DE LETRAS - 2 JUNIO)
Rebeldes (Reiniciados #2) - Amy Tintera (OCÉANO GRAN TRAVESÍA - 15 JUNIO)
La visitante (La Reina del Cementerio #4) - Amanda Stevens (ROCA EDITORIAL)
La chica que lo tenía todo - Jessica Knoll (ROCA EDITORIAL)
Asesina de Reyes (Caza de Brujas #2) - Virginia Boecker (HIDRA - 6 JUNIO)
Material Sensible - Neil Gaiman (SALAMANDRA)
Playlist. La canción de mi Muerte - Michelle Falkoff (DEL NUEVO EXTREMO)
Fangirl (EDICIÓN EN TAPA DURA) - Rainbow Rowell (ALFAGUARA - 9 JUNIO)
La Canción de Shannara (Las Crónicas de Shannara #3) - Terry Brooks (OZ EDITORIAL - 15 JUNIO)
Objetivo: Tú y yo (KissMe #2) - Elle Kennedy (ALFAGUARA - 9 JUNIO)



¿Y vosotros, cual tenéis más ganas de leer?
¡Contadme!



No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitter, Google + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario