10 de marzo de 2016

Series de Super Heroes






Antes de que existiera Superman, existió un joven llamado Clark Kent (Tom Welling). En 1989, una lluvia de meteoritos se precipita sobre Smallville, Kansas. Mezclada con los aerolitos, llega una nave alienígena ocupada por un único pasajero: un bebé, que será recogido por unos granjeros, los Kent, que le adoptarán como único hijo y le pondrán el nombre de Clark. Unos años más tarde, Clark Kent es un adolescente más del pueblo, que asiste junto a sus amigos a la Escuela Superior de Smallville, donde se enamorará de su compañera Lana Lang (Kristin Kreuk). Pero Clark no lo tiene fácil. Temerá a Whitney (Eric Johnson), el novio "oficial" de Lana, capitán del equipo de fútbol del colegio, y sentirá un rechazo irracional hacia un medallón que ésta siempre lleva colgado. Será entonces cuando se encuentre por vez primera con el que más tarde se convertirá en su enemigo: el villano Lex Luthor (Michael Rosenbaum), que le atropellará al atravesar un puente, provocando la caída de ambo a un río y forzando al joven Clark Kent a demostrar su fuerza para arrancar la puerta del coche y salvarle la vida. El joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser.










Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.
Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.
Concebida como un 'spin off' de la exitosa serie 'Arrow' protagonizada por Stephen Amell ('CSI: Las Vegas'), ‘The Flash’ ha sido producida por Bonanza Productions junto a Berlanti Productions y Warner Bross Televisión. Destacan en el reparto Grant Gustin ('Glee') como Barry Allen, Candice Patton ('The Game') como Iris West, Rick Cosnett ('The Vampire Diaries') como Eddie Thawne, Danielle Panabaker ('Justified') como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Tom Cavanagh ('Eli Stone') como Harrison Wells y Jesse L. Martin ('Ley y Orden') como el detective West.








Después de ser abandonado en una isla remota durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen vuelve a casa con un claro objetivo y nuevas habilidades letales que usará en su particular guerra contra el crimen. Tras cinco años, el antiguo playboy Oliver Queen volverá a Sterling City como un hombre nuevo. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, que también esconden sorprendentes secretos. Su regreso también afectará a su mejor amigo, Tommy Merlyn (Colin Donnell), quien entrará en una espiral de autodestrucción. Además, Queen deberá recuperar la confianza de Laurel Lance (Katie Cassidy), el amor de su vida, a quien traicionó cinco años atrás.De los productores ejecutivos Greg Berlanti (Linterna verde), Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville), Arrow reinventa el personaje de cómic Green Arrow (Flecha Verde) para adaptarlo a la actualidad. Arrow es un héroe sin poderes sobrenaturales y es tan peligroso como los criminales a los que caza.










Constantine' gira en torno a John Constantine, un enigmático e irreverente hombre detective sobrenatural con el único propósito de defendernos contra las fuerzas oscuras del más allá.

El personaje fue creado por Alan Moore, Steve Bissette y Jamie Delano en 1985 y pareció por primera vez en un número de 'La Cosa del Pantano', antes de obtener su propia serie, 'Hellblazer'. En los cómics, John Constantine es un ex timador que se convierte en un detective sobrenatural que protege a la humanidad de las fuerzas demoníacas y, según se rumorea, la serie podría seguir la trama del personaje en '52'.

Se trata de otro proyecto conjunto de Warner Bros. TV y DC Comics. Daniel Cerone, productor ejecutivo de 'El Mentalista', y David S. Goyer ('Batman Vs. Superman'), el escritor por excelencia de las adaptaciones de DC para Warner Bros, son los productores ejecutivos y guionistas de la serie.











'Gotham' estará ambientada en el universo de Batman que explora el pasado de James Gordon, el jefe de policía de Gotham City, y de los villanos que hicieron famosa a esta ficticia ciudad americana. 

Todo el mundo conoce el nombre de el Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué sabemos sobre la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de corrupción que manipulaban secretamente Gotham City, territorio de los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias crearon a los personajes conocidos como Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras o el Jóker?

Gotham es la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo episodio completo que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de nuestros tiempos.











Después de los eventos acontecidos en la película LOS VENGADORES, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización que aplica la ley en todo el mundo llamada S.H.I.E.L.D. Allí se reúne un pequeño pero altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo consta del Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen), el brillante pero torpe científico Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se les unirá el nuevo recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).










Jessica Jones nació como un personaje secundario, como una joven normal con un cuelgue por Peter Parker ('Spider-Man') y más tarde por Johnny Storm ('La Antorcha Humana'). Un día volvía a casa en coche con su familia y tuvieron la mala suerte de chocar contra un convoy militar que cargaba productos radioactivos. Su familia murió y ella entró en coma para despertar más tarde con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar. 

Desde que su corta vida como superheroína terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective irascible y sardónica junto a otro ex superhéroe algo turbulento. Plagada de odio y estres postraumático, Jones batalla demonios dentro y fuera del trabajo usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si están dispuestos a extender un cheque. 

La serie está escrita y producida por Melissa Rosenberg, guionista de la saga de 'Crepúsculo'. Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro, Daredevil y Luke Cage. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie 'The Defenders', el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento.











Serie ambientada en 1946 y que gira en torno a la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell). La paz llega tras la Segunda Guerra Mundial, lo que ha supuesto un duro golpe para ella que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después del combate en el extranjero. Trabajando de manera encubierta en la Reserva Científica Estratégica, Peggy se encuentra a sí misma atrapada haciendo trabajo de administrativa cuando preferiría estar de vuelta en el campo de batalla, poniendo sus conocimientos en juego y derribando a los malos.
Sin embargo, este no es el único problema que tiene que enfrentar. Ella es una mujer soltera en Estados Unidos tras perder al amor de su vida Steve Rogers, más conocido como el Capitán América.
Su viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper) se encuentra a sí mismo siendo acorralado por haber desatado sus armas más mortíferas que ahora están en manos de las personas equivocadas. Este se pone en contacto con Peggy, la única persona que puede confiar, para localizar a los responsables, y así poder volver a disponer de sus armas y limpiar su nombre. Además pide a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D'Arcy), que se ponga a su entera disposición cuando sea necesario para asistirles mientras se investiga y se sigue la pista de los responsables de la liberación de estas armas de destrucción masiva. Esta misión puede poner en peligro a Peggy si se descubre que está colaborando con Stark.








'Daredevil' gira en torno a Matt Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorrerá las calles de Hell's Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

La serie, de corte dramático, con aventuras y mucha acción, está basada en el cómic homónimo de Marvel. El guionista, 'showrunner', productor ejecutivo y director de la serie del supehéroe es Drew Goddard, también encargado del guión de 'La cabaña del bosque' y de 'Guerra Mundial Z'. Está producida por Marvel Television asociada con ABC Studios, DeKnight Productions, Walt Disney Company y Goddard Textiles. Netflix se ha encargado de su difusión mediante su plataforma. La serie está protagonizada por Charlie Cox y completan el reparto actores como Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Toby Leonard Moore.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Puño de Hierro'. Cada una consta de 13 episodios y se aúnan en la miniserie 'The Defenders', el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento.




No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterYoutube y Google +. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.



3 comentarios:

  1. Vi Smallville y me gustaba bastante (me da lo mismo lo que digan los fanboy).
    Algunas las veo junto a marido e hijo quinceañero, otras solo con marido.
    Vemos Arrow, SHIELD,Flash, Agente Carter que me entretienen bastante.
    Vi algunos cap.de Constatine y de Daredevil pero finalmente fueron marido e hijo quienes terminaron de verlas juntos. Creo que la única que todavía no vemos es Jessica Jones.
    Soy muy ñoña y me gustan los comic y series basadas en ellos. Friki total a pesar de la edad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He visto smallville (fue una de las series de mi infancia) y ahora mismo estoy de lleno metida en The Flash, arrow y gotham y próximamente quiero ver Daredevil!! soy una viciada total a las series, aparte de estas veo muchas otras jaja

    besos!

    ResponderEliminar