21 de marzo de 2016

Pequeños detectives de monstruos



"Pequeños Detectives de Monstruos" es un juego de rol creado (e ilustrado) por Patricia de Blas y Álvaro Corcín, y publicado por la editorial "Nosolorol". Es un juego pensado especialmente para que lo jueguen los más pequeños de la casa, y en él estos interpretan a miembros de la Agencia de Detectives, valientes niños y niñas dedicados a encontrar y capturar a los monstruos que viven en las casas y se dedican a comerse nuestros calcetines, esconder nuestros juguetes y hacer ruidos que nos asustan por la noche...


CARACTERISTICAS

AutoresPatricia de Blas y Álvaro Corcín
IlustradoresPatricia de Blas y Álvaro Corcín
TipoLibro básico
Número de páginas96 (17.500 palabras)
FormatoInterior y portada a color, encuadernación en cartoné. Incluye pegatinas y fichas de monstruos






Podría hacer una extensa reseña sobre este juego de rol, pero con todas las molestias que se ha tomado la editorial creándole una web propia donde hay todo lo que podáis necesitar y mas prefiero dejaros el enlace y que os enamoréis de el tanto como yo.

Para los que no sepáis nada del juego os dejo un video mostrando el manual básico y así os hagáis una idea y quedes deslumbrados con los bonito que es.





No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterYoutube y Google +. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.



2 comentarios:

  1. Que buen juego, desarrolla las habilidades de los pequeños

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Te sigo por la iniciativa somos seguidores y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar