7 de enero de 2016

Netflix planea el spin-off de 'The Punisher'




Desde TVLine informan que el servicio de streaming Netflix dará en los próximos días luz verde a un spin-off de 'The Punisher' (El Castigador), un personaje interpretado por Jon Bernthal ('The Walking Dead') en el universo televisivo de Marvel/Netflix. Bernthal realizará su debut en la segunda temporada de 'Daredevil' que llegará al canal el próximo viernes 18 de marzo de 2016.

Una vez la serie sea oficial, 'Punisher' se unirá a las series de Marvel 'Daredevil', 'Jessica Jones', las futuras 'Luke Cage' e 'Iron Fist' y en última instancia 'The Defenders', serie que reunirá a todos estos personajes descrita como una mini-serie que reintentará un equipo de heroicos personajes.

El propio Bernthal habló recientemente con EW sobre su personaje de Frank Castle/El Castigador en la serie de Netflix: "Él hizo su último sacrificio por su país en el ejército. Es un hombre que trajo la guerra a casa de la peor manera posible. Ha pasado por un trauma increíble y es interesante ver la manera en la que pasa a formar parte de su propia filosofía."

The Punisher (El Castigador) es uno de los personajes más populares de Marvel cuyo objetivo es limpiar la ciudad por cualquier medio, ya sea matar, secuestrar, extorsionar, amenazar o torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen.





No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitter, Google + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario