19 de junio de 2015

Elizabeth Banks negocia dirigir la adaptación de 'Red Queen'


Título: Red Queen (Red Queen #1)
Autor@: Victoria Aveyard
Editorial: Orion

Sinopsis:
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el imperio de los Plateados, guerreros de élite con poderes parecidos a los de un dios.
Para Mare Barrow, una chica Roja de 17 años proveniente de los Stilts, parece que nada va a cambiar nunca.
Mare luego se encuentra trabajando en el Palacio de los Plateados, en el centro de aquellos a quienes más odia. Pronto descubre que, a pesar de su roja sangre, ella posee un poder mortal propio. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?

Tras el éxito que ha supuesto su debut cinematográfico con 'Dando la nota - Aún más alto' (ya lleva recaudados 255 millones de dólares en todo el mundo), según The Hollywood Reporter la actriz y directora Elizabeth Banks negocia con Universal dirigir la adaptación de 'Red Queen', obra escrita por la joven autora de 24 años, Victoria Aveyard. 

12 de junio de 2015

Magnolias para Andrea


Autor: Mencía Yano
Publicación: 2014
Editorial: Tombooktu
Tematica: Erotica
Serie: ---
Encuadernación: Tapa blanda
Numero de páginas: 272 págs
ISBN: 978-84-15747-406
Precio: 12,95 €

Andrea encuentra trabajo en Madrid y contacta con Pablo, un amigo de la adolescencia, para compartir piso y gastos. Lo que no podía imaginar es el hombre en que se ha convertido Pablo, ni su estilo de vida. Pablo sólo sabe que Andrea ha dejado a su novio de toda la vida. Enamorado de ella desde el instituto, la acoge en su casa. Con la convivencia, sus vidas dan un giro de 180ª. Se ven inmersos en una serie de acontecimientos inevitables que les llevarán a vivir el sexo y el amor como nunca lo habían imaginado


11 de junio de 2015

¡Primer tráiler de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'!

Se ha lanzado el primer tráiler tanto en español como en inglés de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2', último capítulo de la popular franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence en la que Katniss, por fin, se enfrentará cara a cara con el malvado presidente Snow (Donald Sutherland). La película, nuevamente dirigida por Francis Lawrence, llegará a los cines españoles y norteamericanos el próximo 20 de noviembre de 2015. Click, y tras el salto... ¡Únete a la revolución!


'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2' nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.
Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

9 de junio de 2015

Segundo tráiler en español de 'Mr. Holmes'

Una semana después de haber lanzado el primero, DeAPlaneta ha lanzado un segundo tráiler en español -más largo y revelador- de 'Mr. Holmes', cinta de suspense dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos''Kinsey') que adapta la novela 'Un sencillo truco mental', de Mitch Cullin, y que presenta a un Sherlock Holmes ya nonagenario pero con una mente aún privilegiada al que interpreta Ian McKellen. Su estreno español, el próximo 21 de agosto. El tráiler, junto a su sinopsis y su correspondiente cartel norteamericano, tras el salto.


1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.