14 de diciembre de 2015

Canal de Youtube



¡Pues ahora si que si!

Ya es oficial, tras unos meses viendo que tal la experiencia e intentando ir perdiendo miedo a la cámara el canal seguirá creciendo con el blog, mi idea es poder ir subiendo al menos un par de días a la semana videos de los diferentes temas que trato aquí.

Algunos me habéis preguntado si dejara Blogger y os diré que no, mi idea es seguir con ambas cosas, así que podréis leerme por aquí y escucharme y verme en Youtube.


Así que los que ya estas aquí os invito a pasaros tambien por el canal y suscribiros. ¡Es gratis!

¡Un saludo a todos!



4 comentarios:

  1. Guapa, me paso para decirte que me encanta un hayas decidido quedarte, yo recientemente he estrenado mi canal también (con el mismo nombre que aquí, así que si te apetece, también te invito)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sugoii!!! Vengo para quedarme por el canal >.< Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayas animado a abrir un canal, yo hace poco que tomé la misma decisión, a ver que tal nos va jajaja
    Te sigo en ambos lados :)

    ResponderEliminar
  4. aunque no veo muchos videos, pero cuando los veo tu canal es uno de ellos

    ResponderEliminar