17 de noviembre de 2015

AFTER: En mil pedazos [Anna Todd]


Autor: Anna Todd
Publicación: 2014
Serie: AFTER
  • Nº de páginas: 640 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408135234
Precio: 17,90 €

Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él. Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSOUN AMOR REBELDEUN AMOR INFINITO «Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»





    Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

    Anna Todd (@Imaginator1D). Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.


    Antes de nada si acabas de llegar aquí y no has leído el primer libro de AFTER es muy posible que te lleves algún SPOILER y si estas interesado en la saga dejo aquí el enlace a la reseña del primer libro.


    Y ahora si, si sigues leyendo ya queda en tu mano.

    La edición es igual a la primera, con esa portada en colores llamativos y de bastantes paginas, pero como pasa en el anterior los capítulos son muy cortos, y la forma de escribir de la autora es muy sencilla, lo que hace que sean libros que a pesar de su grosor se lean con facilidad.

    Para mi es uno de los puntos mas fuertes de esta saga.

    Pero no puedo. No es como en las películas. Es la vida real, mi vida, y a mi vida le falta algo sin él. Mi vida es insoportable sin él. Este chico tatuado, maleducado y enfadado con el mundo se me ha metido en la piel, en el corazón , y sé que, por mucho que lo intente, no conseguiré librarme de él.



    Este segundo libro comienza justo después del primero. Para las personas a las que les gusto el anterior libro no tengo duda de que les encantara este segundo, pues es mas de lo mismo.

    En el seguimos teniendo a Tessa y Hardin como personajes principales, y todo el libro gira entorno a las múltiples veces que lo dejan y vuelve, una y otra vez... Los personajes secundarios comenzaran a tener un poco mas de importancia y si, exactamente como al final del primero en las ultimas paginas dará un giro "inesperado" que dejara el final en tensión.

    Si que se ve el intento de cambio de los protagonistas, como el intenta cambiar (por breves periodos de tiempo) y como ella intenta mantenerse firme (periodos mas breves que los de el) En el libro anterior apenas nos dejaban conocer cosas del pasado de ambos y en este nos van mostrando un poco mas, puede que haya gente que con ello sienta algo de lastima y piense que es la disculpa para las acciones que van sucediendo o los comportamientos pero... para realmente los pasados oscuros para escudar un comportamiento de hablando en plata capullos cada vez es menos valido.

    Por favor pido que nadie se haga una idea de Orgullo y prejuicio y Cumbres borrascosas por las anotaciones que tiene esta saga de ellos, pues primero he de decir que quien no haya leído esos dos libros se va a comer unos buenos SPOILERS de ellos y como comente anteriormente, no, no, y no a la comparación que hacen de sus relaciones con las de los libros, porque no tienen NADA que ver una vez mas.

    Lo que si me he topado al fin con un personaje de esta saga que puedo decir que no odio, y es Landon, que poco a poco tras tanto aguantar a Hardin va cogiendo fuerzas y empieza a ser un personaje de lo mas tierno y divertido en ocasiones.



    -¿Dónde estabas? Me estaba poniendo nerviosa.

    - ¿Nerviosa? ¿Por qué? - pregunta.

    - La verdad es que no lo sé. Por si estabas herido o algo. - Qué ridícula soy.

    - He salido a quitar la nieve de tu coche y arrancar el motor para que esté calentito cuando bajes.

    Se quita la chaqueta y las botas empapadas y deja un charco de nieve derretida en el hormigón.

    Me quedo patidifusa.

    -¿Quién eres tu?

    - No empieces con esa mierda o vuelvo y te rajo las ruedas- dice.



    Otro de los que toma fuerza como personaje importante es Zed, ya sabemos que en el anterior libro había rondado a Tessa en mas de una ocasión, pero no quedaba muy claro si era por el juego que se tratan o la apuesta.

    Aquí lo veremos mucho mas cercano a la chica, nos intentan mostrar un personaje mas humano de lo que pensábamos y la verdad es que yo no se si acabo de creérmelo, puede que porque desde el principio todo el grupito que conoce Tessa me parece que huelen a carne podrida y no me gustan en absoluto, no me parecen de fiar en ningún momento, y tras el final del primer libro me queda claro que es así, pues si alguno fuera mínimamente persona no habría consentido nada de lo que ocurrió.

    Sigo con la tónica de que son libros que no creo que deban meterse en la categoría de juvenil, bastante claros al hablar de beber, tomar drogas o incluso las escenas de sexo.

    Me mantengo en que a la gente que les gustan las historias de amor de "lo dejamos, volvemos, lo dejamos, volvemos" si, encontrara aquí una saga que le encantara, pero yo sigo viendo tanta TOXICIDAD en estos libros que como dije anteriormente no creo que puedan ser otra cosa que un ejemplo a lo que no se debe hacer ni consentir jamas.


    - APP gratuita de la Saga AFTER -



    Descubre la aplicación de Serie AFTER y prepárate para vivir una experiencia de lectura única. 

    Descarga gratuitamente la aplicación en tu móvil, sigue los símbolos del infinito (∞) que encontrarás repartidos a lo largo de las páginas de After y prepárate para vivir la historia de Hardin y Tessa en primera persona.

    Fotos, vídeos, pistas de audio, listas de música e increíbles contenidos exclusivos que te harán disfrutar aún más de la experiencia AFTER.

    Una historia que nadie quiere que acabe y que todo el mundo quiere vivir.



    No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterYoutube y Google +. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.

    7 comentarios:

    1. A mi esta segunda parte no me termino de gustar, da muchas vueltas a lo mismo.
      Un beso

      ResponderEliminar
    2. No lo conocía, y me ha encantado tu reseña, así q tendré q buscar el primero para ponerme a leerlo. Un beso

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!
      Estos libros tengo que leerlos únicamente por criticarlos, porque no me cabe en la cabeza que tengan tantos fans, las cosas como son, los fragmentos que he leído me parecen de un maltrato psicológico que me quedé flipando.
      ¡Un beso! :D

      ResponderEliminar
    4. No es un buen libro, se vuelve soporífero, ni siquiera sé como terminé.

      ResponderEliminar
    5. Hola!!
      Empecé el primero y sencillamente no pude :S
      Me parecen unos libros horribles que dan ejemplos también horribles.
      Nos leemos, besos ^^

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola!,
      Soy del Blog Obsesión por la Lectura, he visto que participas en la iniciativa "seamos seguidores" (por un comentario que dejaste en un blog), yo también participo en ella, ¿Te gustaría que nos sigueramos las dos?

      Un brazo grande.
      Besos :)

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola! conocía esta serie, pero de momento no llama demasiado mi atención.
      también participo en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ^^
      Besos.

      ResponderEliminar