22 de octubre de 2015

¿Por qué? Life and death: Twilight Reimagined



La autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, acaba de publicar otro libro de la saga. Se trata de la historia original pero con los papeles invertidos en este caso Bella va a ser un chico y se llama Beau y Edward una chica llamada Edythe. Por supuesto no nos podemos olvidar de Jacob que ahora se llama Julie.

Este año se cumplen ya 10 años de la publicación de Crepúsculo y la autora lo ha celebrado de esta manera. ¿De verdad?

Hasta la portada ha sufrido el cambio ahora es una manzana verde y no una roja y no la sostiene las manos de una chica sino la mano de un chico.


En Life and death habrá algunas diferencias contra Crepúsculo que no sólo están en nombre y género de los protagonistas, pues la autora cambió algunas palabras que ahora no le gustan de su escrito original e hizo modificaciones sobre la mitología de la historia (cosas que no tuvieron sentido en sus siguientes novelas), además comentó en un comunicado que ‘Beau’ es un tanto más obsesivo que ‘Bella’.

Algunos fans aún estaban esperando ‘Midnight sun’, la novela que supuestamente contaría la historia desde la perspectiva de Edward, muy al estilo de ‘Grey’, la novela que en el universo de ’50 shades of Grey’ cuenta todo desde el punto de vista del Sr. Grey. ‘Life and Dead, Twilight Reimagined’ salió a la venta en E.U. el martes 6 de octubre y en España el 3 de Diciembre.







No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterYoutube y Google +. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.


3 comentarios:

  1. A mi lo que me fastidia realmente es que publique esta cosa y no continue con la saga de The Host, el primer libro es buenisimo, y la saga promete bastante, te recomiendo si no te lo has leído, pero esto ya... es lo que me fastidia!

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No leí Crepúsculo, pero creo que esta novela va a ser puramente comercial :S
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. No soy fan ni antifan, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Es muy absurdo, innecesario y puro marketing.
    Saludos

    ResponderEliminar