23 de octubre de 2015

"Harry Potter and the Cursed Child" Primera sinopsis oficial de la obra escrita por J.K. Rowling

La historia, confirmada como una secuela centrada en el hijo del joven mago, se estrenará en el West End de Londres en verano de 2016.
Justo ayer Pottermore nos daba a conocer el artwork oficial de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, y hoy el mismo sitio web ha desvelado la primera sinopsis oficial de la próxima entrega en la historia del joven mago:

"Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar.


Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados".

Además, el sitio web ha adelantado que la historia comenzará justo donde la dejamos: con Harry despidiendo a su hijo en la plataforma nueve y tres cuartos. La obra se dividirá, como ya sabíamos, en dos actos, y contará con un reparto de más de 30 actores aún por confirmar.

Harry Potter and the Cursed Child llega a los escenarios del West End londinense en verano de 2016. Poco después tenemos otra fecha importante: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la cinta que da comienzo a la nueva trilogía basada en el mundo mágico, tiene previsto su estreno el 18 de noviembre de 2016, ¡preparad las varitas!





No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterYoutube y Google +. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.



7 comentarios:

  1. Me encanta Harry Potter. Y con cada uno se superan creando historias mejores. Gracias por la info. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. cuando lo leí esta mañana casi no me lo creía!!!!!!!! ojalá pudiera verla!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. No me digas eso que me entra la vena Fangirl total!!!!
    Gracias por colgarnosla!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    *fangirlea sin cesar por toda la sala*
    Jo que ganas de que sacaran la sinopsis :D
    Muero por no vivir en Londres y no poder verla en cuanto salga ;(
    DESEO CON TODO MI CORAZÓN VERLA <3 <3 <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Es lo que todos los fans estabamos esperando, no? Entonces por qué siento tanta aprensión? Amo tanto la serie y ya han salido tantos comentarios sobre distintos personajes que no me han gustado para nada (de parte de la misma JKR) que, aunque parte de mi sigue hambrienta de más detalles, otra parte quisiera que ella deje la serie tranquila y no la dañe.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por la información, la verdad es que tengo muchas ganas de que salga todo ya!! :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!1
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío ;)
    Bss

    ResponderEliminar