13 de octubre de 2015

Fiesta del cine Noviembre 2015



Pues lo que pone en la imagen, los días 3, 4 y 5 de Noviembre en distintos cines de España podremos disfrutar de las entradas a 2,90€.

Para los que como a mi os gusta el cine es una oportunidad buenísima de poder ver varias películas a un precio asequible.


Simplemente hay que entrar en la pagina web (pinchar en la imagen y ya os lleva a ella) y registraros de forma sencilla, podes registrar a varias personas por si quereos ir en grupo, y los menores de 14 años y mayores de 60 no hace falta que se registren.

Tras ello os mandan unas acreditaciones al email que podes imprimir y enseñar en la taquilla o directamente mostrar desde el teléfono para que os hagan el descuento y queden las entradas a 2,90 euros, otra de las grandes ventajas de este año es que tambien podes comprarlas por internet.



9 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno, no soy de España así que no creo poder ir a la fiesta(?) pero espero que quienes vayan la pasen bien ^^
    No te puedo seguir porque no me aparece nada o.o no encuentro la cajita u.u
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, espero que en tu país tambien tengas cosas así para poder disfrutar del cine económico :D
      Referente a la caja... borra las cookies, a veces pasa, tiene que aparecerte debajo de "buscar en este blog"
      Besos!

      Eliminar
  2. Muchas veces ese día en algunos cines ni te piden la acreditación, te cobran eso directamente jajajajaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que se puedan coger por internet este año, así no pasa como en mi ciudad que para algunas películas se agotaban enseguida las entradas.

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por la información!! Hace unos días q nos preguntábamos cuando seria el festival.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aproveches los días, yo ya tengo varias películas que esperare a ver en la fiesta del cine :D

      Eliminar
  4. Gracias por explicar como se consiguen. Yo cada año veia que la gente le salia tan baratito pero no sabia como hacerlo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, había oido hablar de ello pero no sabía como iba. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! a mi me gusta muchísimo ir al cine ver una buena película y comer palomitas con pepsi :P por cierto soy un nuevo seguidor de tu blog, lo he descubierto navegando por internet y me ha gustado, es muy bonito ^^ Seguramente esos días iré al cine cada día jajaja. Me alegra haber descubierto tu blog (yo también tengo uno y estas más que invitada a pasarte) siempre es bonito conocer gente que comparta los mismos gustos que yo. Saludos!

    ResponderEliminar