22 de septiembre de 2015

'The Girl on the Train' se fija en Chris Evans y Jared Leto


Dos actores de renombre están negociando su participación en la próxima adaptación de la obra de Paula Hawkins que DreamWorks prepara para la gran pantalla, 'The Girl on the Train'. Según The Hollywood Reporter, Chris Evans y Jared Leto se unirán a las previamente anunciadas Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett en la película que será dirigida por Tate Taylor ('Criadas y señoras').

      

DreamWorks se hizo con los derechos de la obra en 2014 y fué Erin Cressida Wilson ('Secretary') quien inició el proceso de adaptación incluso antes de que la obra saliera a la venta el pasado mes de enero y vendiera más de dos millones de copias en todo el mundo. El libro, número 1 en la lista de bestsellers del New York Times durante 19 semanas consecutivas después de su lanzamiento, es descrito como sigue:

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Blunt está llamada a desempeñar el papel de Rachel, con Evans interpretando a su ex-marido, Tom. Ferguson por su parte será Anna, la nueva esposa de Tom, mientras que Bennett y Leto serán un matrimonio vecino que terminarán ligados de manera importante a la trama.

'The Girl on the Train' será producida por Marc Platt y Jared LeBoff para Marc Platt Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario