29 de septiembre de 2015

Cinco primeros minutos del inicio de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

El estreno de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. está cada vez más cerca y ABC y Marvel lo saben. Por eso, han decidido publicar, a través de IGN, un avance del primer episodio. En concreto, los cinco primeros minutos del capítulo abre la temporada.
En él, un hombre se da cuenta de que tiene poderes y no puede entender cómo controlarlos. Su conmoción provoca numerosos daños hasta que S.H.I.E.L.D. aparece para evitarlo, aunque lo hace después de otro grupo operativo cuyas intenciones no parecen nada buenas. Además, en el vídeo podemos ver a Quake/Daisy “Skye” Johnson (Chloe Benett) utilizando sus poderes.
La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. introducirá una nueva ola de inhumanos y a Quake intentando reclutarlos para su equipo de Secret Warriors. La nueva entrega de la serie de ABC se estrena el 29 de septiembre

18 comentarios:

  1. Wow me ha puesto los pelos de punta
    anotaré esta serie dentro de mi lista de "ver" cuando no tenga
    exámenes :(
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie que empieza algo floja en la primera temporada, pero al llegar a la mitad de esta empieza a subir como la espuma!

      Eliminar
  2. ¡Es que el final de la segunda temporada! Yo casi me fui a un rincón en la casa...Ya quiero ver esto

    ResponderEliminar
  3. Pues me encnata esta serie la verdad, aunque como veo poco la tv no la encuentro muy amenudo haciendo zaping.. un día había maratón... e hice hueco en el sofá ajajaj. Me quedo por tu blog Gracias por pasar por el mío y mucha suerte ne el Sorteo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo seguirla porque va hacia arriba completamente :3

      Eliminar
  4. Holaa wapa me encanta esta serie. Que bien esta!!! Me quedo por tu blog!!! Gracias por seguirme. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por aquí, nos vamos leyendo ;)

      Eliminar
  5. Hola vengo por el facebook, me gusta tu blog y te sigo! te dejo mi Blog para que te pases por allí =) http://www.maratonliteraria.blogspot.com.ar/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por aquí, en cuanto pueda me pasó por tu blog, nos vamos leyendo ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo aún no he visto esta serie a pesar de que me encanta Marvel. Mi compañera del blog, Carla, está muy enganchada a ella. A ver si me pongo un día a verla desde el principio ;-)

    Un beso.

    Criss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazle caso a Carla, ¡tiene que verla! Seguro que te encanta :3

      Eliminar
  7. Hola!
    Lo primero, agradecerte que te hayas pasado por mi blog y te hayas quedado, ya me quedo por aquí también :D
    En cuanto a la entrada, la verdad es que no conocía la serie, echaré un vistazo. Muchas gracias por la información.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer. Encantada de verte por aquí, nos vamos leyendo ;) ¡Y anímate a ver SHIELD!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver esta serie. A ver si me pongo con ella.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que empieces pronto y te guste tanto como a mí :3

      Eliminar