31 de julio de 2015

Novedades Editoriales Agosto



Recopilación de algunas de las Novedades Editoriales para el mes de Agosto, personalmente Heredera estaba en mi lista de esperados.



ACABA ESTE LIBRO
AUTORA: Keri Smith
EDITORIAL: Grupo Planeta 
PÁGINAS: 208


Querido lector, una noche lluviosa y oscura encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque, las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro y continuar mi investigación para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto que explica este texto, como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejo que trabajes con cuidado. Pero recuerda que sin ti este libro no existiría
Atentamente Keri Smith.



ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO
AUTOR: Benjamin Alire Sáenz
EDITORIAL: Grupo Planeta
PÁGINAS: 328


Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente.
y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.
El escritor multipremiado Benjamin Alire Sáenz 
explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo que se adaptan a una sociedad que también está en permanente búsqueda de su identidad.





LA HEREDERA
AUTORA: Kiera Cass
EDITORIAL: Roca Editorial (Penguin Random House)
PÁGINAS: 320
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, América Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre.
Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres. 
Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.


MI CORAZÓN EN LOS DÍAS GRISES
AUTORA: Jasmine Warga
EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 288
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros, y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Román, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con él las horas que se pasan volando y puede hablar de los secretos que ha escondido durante años. A medida que se conocen, Aysel debe decidir si quiere terminar con todo o prefiere ver qué les depara el futuro.



EL LIBRO INÚTIL
AUTOR: Alfie Deyes
EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 192
Alfie Deyes, uno de los YouTubers más famosos del mundo, nos propone mil y una actividades para pasar el rato y atreverse a hacer cosas jamás pensadas. ¿Por qué? ¡Porque sí! Un diario con pasatiempos, juegos con amigos, retos descarados y momentos de creatividad y de reflexión:
¿Qué cinco cosas no querés hacer hoy? ¿Adónde te gustaría viajar? ¿Sabés hacer una torta en el microondas? ¿Por qué no escribir tu canción favorita o pintar con los dedos? ¿Tenés ganas de hacer un campeonato de piedra-papel-tijera con tus amigos? ¿Te animás a pasar notas secretas a desconocidos? ¿Y a contarles un chiste? ¿Querés diseñar el tatuaje de tus sueños? ¿Qué te gustaría hacer antes de envejecer?

LAS NAVES DE LA MAGIA
AUTORA: Robin Hobb
EDITORIAL: Plaza & Janés (Penguin Random House)
PÁGINAS: 752
Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes, naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia. La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recién despertada, Vivacia. Para Althea, la nave es su herencia legítima que le fue negada, y haría lo que fuera por recuperarla. Para el sobrino de Althea, al que interrumpieron de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia y del barco puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las islas Piratas.

5 comentarios:

  1. Hola, como andas? Me resulta muy curiosa la idea de ACABA ESTE LIBRO y quiero leer desde hace tiempo ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO. Presiento que me gustaran.
    Un beso,nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me interesan Acaba este libro, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, y Mi corazón en los días grises. Creo qué me van a gustar ¡Parecen muy buenos! Un saludo y nos leemos, pásate por mi blog si quieres http://entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Uff.. ya hace mucho que esperaba el de "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo"... Emocionadísima por leerlo en español :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero y los quiero... TODOS, muy buenas publicaciones este mes...

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer la heredera ♥
    Besos.

    ResponderEliminar