19 de junio de 2015

Elizabeth Banks negocia dirigir la adaptación de 'Red Queen'


Título: Red Queen (Red Queen #1)
Autor@: Victoria Aveyard
Editorial: Orion

Sinopsis:
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el imperio de los Plateados, guerreros de élite con poderes parecidos a los de un dios.
Para Mare Barrow, una chica Roja de 17 años proveniente de los Stilts, parece que nada va a cambiar nunca.
Mare luego se encuentra trabajando en el Palacio de los Plateados, en el centro de aquellos a quienes más odia. Pronto descubre que, a pesar de su roja sangre, ella posee un poder mortal propio. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?

Tras el éxito que ha supuesto su debut cinematográfico con 'Dando la nota - Aún más alto' (ya lleva recaudados 255 millones de dólares en todo el mundo), según The Hollywood Reporter la actriz y directora Elizabeth Banks negocia con Universal dirigir la adaptación de 'Red Queen', obra escrita por la joven autora de 24 años, Victoria Aveyard. 


Su historia de ciencia-ficción y fantasía es descrita oficialmente como sigue:
El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.
Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.
Jake Weiner, Chris Bender y JC Spink de Benderspink (quien animó a Aveyard a escribir el libro mientras era estudiante de la Universidad del Sur de California) producirán esta película junto a Pouya Shabazian y Christopher Cosmos. El guión ha sido escrito por Gennifer Hutchison ('Breaking Bad', 'The Strain').




No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterYoutube y Google +. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.

1 comentario:

  1. suena guay¡ parecido juegos del hambre, etc... me lo leeré, gracias

    ResponderEliminar