14 de mayo de 2015

¡Comienza la aventura en Youtube!


Pues como el titulo dice, hoy comienza mi aventura como Youtuber, así que ahora ademas de este blog, tambien iré subiendo videos en los que me podréis ver en carne y hueso a mi y en papel los libros o juegos que os muestre, así que invitados estas todos a pasaros, suscribiros, darle a me gusta y comentar todo lo que queráis.

La verdad es que es algo que me daba bastante vergüenza pero al final tras comentármelo varias editoriales no pude decir que no, así que ahí estoy. 

¡Un saludo!





12 comentarios:

  1. Felicidades por tu nuevo canal :D
    Espero que te vaya genial^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, la verdad es que me pueden los nervios.

      Eliminar
  2. felicidades por tu canal, ya me suscribo :3

    ResponderEliminar
  3. Bieeen! otra booktuber :D
    Me suscribo sin pensarlo
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por suscribirte! ¡He caído en las redes de Youtube!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Enhorabuena por dar el paso y abrirte un canal en youtube ^^ espero que te vaya super bien y que vayas subiendo más vídeos poco a poco :)
    Nos iremos viendo en youtube y por aquí también, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, ahora queda ver que se me pase la vergüenza, un place poder verte por ambos lados :D

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien empece hace poquito!!! Asi que me suscribo y te veo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó el book haul :3 ya tienes suscriptora nueva =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te deseo mucha suerte con tu aventura en YouTube, sois muchos los que os estáis animando. =D ¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog, no sé si los haces o no, porque no sigo el blog desde hace tanto tiempo, pero ahí lo tienes, ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus recomendaciones, Me apunto el de Hook, yo también soy una amante de este personaje desde bien pequeña jeje.. Yo inicié mi aventura en Youtube hace poquito también y es un buen reto... Espero que tengas mucha suerte!
    Un saludo
    Laura
    www.cocoatutoriales.blogspot.com

    ResponderEliminar