16 de abril de 2015

Star Wars: El despertar de la fuerza ¡Nuevo Teaser!


El primer avance dejó, en líneas generales, bastante impacto sobre los fans La guerra de las galaxias, ya fuera para bien o para mal, para bromas o disfrute, pero el enorme final, con el Halcón Milenario huyendo de las naves enemigas, y el vuelo de los X-Wing emocionó a todos estos fans, que esperan que la película de J.J. Abrams les devuelva lo que en parte les arrebató las precuelas. Aunque no todo fue alabanzas, ya que la polémica surgió con el nuevo diseño del único sable de luz que aparece en el metraje del teaser, cuya empuñadura no acabó de cuajar en la opinión general.

Chewie, hemos vuelto ¡Si! ¡Si! y mas ¡Si!
Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre, por lo que todavía estamos a tiempo de presenciar mucha más información sobre la película, aunque como podéis ver en este mismo tráiler, y en casi todo el trabajo de Abrams, los secretos siguen permaneciendo, y así lo harán hasta su estreno si no ocurre algo extraño.
Harrison FordMark Hamill y Carrie Fisher son los tres actores que vuelven a sus papeles clásicos, pero junto a ellos se encuentra un más que completo reparto: Daisy RidleyJohn BoyegaGwendoline ChristieOscar IsaacDomhall GleesonAdam DriverWarwick DavisMax von SydowAndy SerkisLupita Nyong'oPeter MayhewMaisie Richardson-SellersJessica HenwickKenny BakerAnthony DanielsMark StanleyChristina ChongPip Andersen y Crystal Clarke, entre otros.

4 comentarios:

  1. ¡AY HARRISON FORD, AY! <3 <3
    Tengo el hype por las nubes después de haber visto el nuevo avance y más con ese final :)
    Hasta diciembre queda un montón, pero al menos iremos abriendo boca con las cositas nuevas que salgan y esperemos que la espera sea amena. A mi este avance me ha gustado mucho, ojalá que la peli sea aún mejor.
    Un beso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba viéndolo y notando como mi fangirl de StarWars suba, pero en el momento que aparecieron Chewei y Han ya fue grito ante la pantalla <3

      Eliminar
  2. Que ganas!! voy a necesitar meditación para llevar mejor la espera, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoga, tendremos que hacer yoga o pilates, o algo así xD

      Eliminar