24 de abril de 2015

Boolino fomenta la lectura infantil con #Reto1000



Si tenéis cerca peques de cero a ocho años esta es la iniciativa perfecta, pues tendréis cuentos para leerle a los mas pequeños vosotros, cuando ya sean un poco mas grandes aparte de leer podrán hacer actividades y ya en ese momento en el que ellos pueden leer los libros o comenzar hacerlos ya ayudarles a que se interesen por ello con estos packs maravillosos con los que se divertirán muchísimo.
La iniciativa se llama #Reto1000 y consiste en hacer mil suscritores de MY LITTLE BOOK BOX antes del 1 de Junio, que es cuando terminara, si en menos de mes y medio hay mil niños que en sus casas disfruten de los My little book box a mi me parecería increíble y genial.

Realmente Boolino siempre hace unas ediciones estupendas para niños pero estas cajas me parecen increíbles, y en una etapa en la que tiene que empezar a leer no hay nada mejor que usar algo así con las actividades que presentan para que los mas pequeños cojan interés por los libros y tambien las manualidades. Os dejo unas fotos para que os podáis enamorar como yo de los packs.



      


¿Lo se suscribirse no es algo que os guste normalmente? ¿Quizás no sabes si podrás comprar cada mes?

No pasa nada, han pensado en todo y cada mes nos mandaran que pack nos llegara a casa, si ese no nos gusta podemos cambiarlo por otro sin problema, o incluso decir que ese mes no queremos que nos manden nada y ya esta, no tienes ninguna coste ese mes, y lo bueno es que puedes hacerlo siempre que quieras, sin tener la obligación de comprar un mínimo y pudiendo darte de baja cuando quieras.



Para animaros os dejo un código de descuento que he conseguido gracias la editorial Boolino y, si lo ponéis cuando os suscribáis, conseguiréis un 5% de descuento. Sólo tenéis que introducir [ neverlandsegund ] y automáticamente tendréis vuestro precio especial y ademas entrareis en el sorteo de un iPad mini. Así que ya sabes aunque no tengáis hijos, podéis tener nietos, sobrinos, o peques cercanos a los que hacerles este regalo.

Recordad que la oferta estará vigente hasta el 1 de junio, así que tiempo hay, pero no os despistéis. Si os animáis a cogerla, por favor, pinchad a través de mis enlaces para que tengáis el descuento e introducir el código 
neverlandsegund ] ¡Suerte a todos en el sorteo del Ipad!

1 comentario:

  1. Me encanta, más que la suscripción, las cajas puntuales, gracias por la información, besos

    ResponderEliminar