14 de abril de 2015

¡Animales fantásticos y dónde encontrarlos en la gran pantalla ya tiene fecha!



      

¿Reconocéis estas portadas? Si, se que la gran mayoría si, ahora que la noticia ya esta mas que confirmada y con fecha van siendo horas de anunciarla.

La nueva trilogía de la taquillera franquicia estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.


El esperado ‘spin-off’ de Harry Potter ha estado rodeado de rumores sobre quién
podría interpretar a su protagonista. Pero parece que la búsqueda de Newt Scamander comienza a definirse. Eddie Redmayne es el favorito de Warner Bros. para hacerse cargo del papel protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Según Variety, Warner ya ha hecho una oferta al actor gandor del Oscar por La teoría del todo y ambos -tanto intérprete como compañía- se encuentran en conversaciones para llegar a un acuerdo.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convertirá en una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander, un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling.

¿Habrá octavo libro de la saga? “Nunca digas nunca”, afirma J.K. Rowling

“Nunca digas nunca”. Con esta frase, J.K. Rowling ha hecho saltar todas la alarmas de los seguidores de Harry Potter. La autora y creadora del joven mago ha hablado con Today y se le ha preguntado sobre la posibilidad de un octavo libro de la saga. “Siempre he dicho que nunca diría definitivamente no porque... Es mi mundo y quizás decida volver a él. Ya lo he hecho escribiendo el guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.
Sin embargo, acto seguido la autora ha soltado un jarro de agua fría afirmando que “lo que les pasará a Harry, Ron y Hermione… no creo que ocurra”. Rowling siempre ha estado muy ligada a Twitter contestando a los seguidores de la saga y avanzando algunas novedades sobre ella, por lo que sabe el poder de Internet: “Sé que alguien colgará esto en Youtube como una prueba de esperanza”, afirma.

6 comentarios:

  1. premio para ti http://anitansf.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! También te he dejo una nominación a un premio ;)
    http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2015/04/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    Y no sabía que iban a seguir haciendo adaptaciones del mundo de Harry Potter, me pregunto si eso es bueno o no para la historia original^^'

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía otros premio/nominacion ¡Mil gracias!

      Eliminar
  3. Que emoción!!! :3

    no puedo esperar para verla

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo siento algo de miedo pero aun así espero con muchas, muchas ganas :)

    ResponderEliminar