24 de marzo de 2015

Vuelve Expediente X



Durante los últimos meses era un secreto a voces; o más bien, una mera cuestión de tiempo. 20th Century Fox Television ha anunciado oficialmente que los agentes especiales Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) volverán al servicio activo, que vuelve 'Expediente X'.

Siguiendo el modelo de '24: Vive otro día', los emblemáticos personajes volverán para protagonizar una "temporada especial" de seis episodios qué, cómo no, contará con la supervisión del creador y alma máter de una de las series más importantes de los 90, Chris Carter. La grabación tendrá lugar el próximo verano, si bien por el momento ni se han anunciado cuando será su estreno ni detalle alguno de su argumento.

"Hemos tenido el privilegio de trabajar con Chris en las nueve temporadas de 'Expediente X' -una de las experiencias creativas más gratificantes de nuestras carreras- y no podríamos estar más emocionados de explorar ese mundo increíble con él otra vez". Comentan Dana Walden y Gary Newman, presidente y director ejecutivos de Fox Television Group.

2 comentarios:

  1. hey!! que genial que vuelva esta serie a mi me gustaba muchísimo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo sabía, con el miedo y lo que me gustaba de pequeña esta serie, no pienso perderme estos seis episodios. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar