10 de marzo de 2015

Sorpréndeme


  • Autor: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408120827

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida allímite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?




- Libros de la Saga -



Reseñas de la Saga:

Pídeme lo que quieras o déjame
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré





Este libro lo leí nada mas salir, mas bien los primeros capítulos ya fueron a mi libro electrónico cuando la autora los subió para ponernos los dientes largos.

¿Porque ahora la reseña? 


Megan nos esta haciendo la boca agua con imágenes de Björn y preguntándonos si nos gustaría saber mas de el y de sus amigos Judith y Eric ¡La respuesta es claro que si!


Sorpréndeme es la historia de uno de los secundarios de la trilogía Pídeme lo que quieras, es el mejor amigo de Eric Zimmerman, el protagonista de los libros. A mi me enamoro desde el primer momento, no se si por su descripción, si por su carácter o por todo el conjunto, pero ya en esos libros fue uno de mis personajes favoritos y era aparecer el y no poder despegar los ojos de las paginas.





Alto...
Moreno...
Ojos azules...
Sexy...
Simpático...
Así es Björn Hoffmann.



Así es como empieza el libro, que sera como una continuación de Pídeme lo que quieras o déjame. La otra protagonista sera Mel, una madre soltera que trabaja como militar y se dedica a sacar de sus casillas a nuestro protagonista.


Mel es dura, es juguetona, y no se deja pisar, apoda a nuestro chico Jame Bond por su apariencia y su precioso Aston Martin que el coche por excelencia del agente 007. Pero al final como cualquier mujer que este cerca de Björn la atracción de ella por el es palpable.


El encuentro de ambos es de la forma que menos imaginan, y desde que terminan cayendo uno en las redes del otro mantienen todo en secreto, pero al final los secretos salen a la luz, y no sera solo su relación, si no lo que se ocultaban el uno al otro, sobretodo lo que Mel le ocultaba a el.


En este libro vemos un Björn hasta ahora desconocido, su lado posesivo, un lado romántico que no podiamos imaginar y un lado completamente dulce al verlo relacionarse con Sami la hija de Mel, siendo su Pinsipe como la niña lo llama.


Como era de esperar la aparición de Eric y Judith es clara, y entran en la historia. Lo que me resulto curioso es el intercambio de papeles que muestra la amistad entre Eric y Björn, en los anteriores era el segundo quien tenia que traer al mundo real a Eric y guiarlo por donde tenia que ir, y en este en cambio es Eric el que le tiene que dar los toques de atención a Björn para que no se ofusque y vea las cosas desde otra perspectiva.



Las escenas eróticas están bastante presentes a lo largo de todo el libro, los juegos y el morbo empiezan practicamente en la primera pagina, dejando que veamos salir las fantasía a flote cada dos por tres, manteniendo un buen ritmo y descripciones.

Otra cosa que es muy de Megan es ponerle banda sonora a los libros, cosa que me parece genial, nombrar canciones cuyas letras tienen mucho que ver con la historia y que te hacen meterte aun mas en lo que viven los personajes como por ejemplo "When I was your man" de Bruno Mars, una canción preciosa cargada de significado para los protagonistas de esta novela. 



No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterGoogle + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.



14 comentarios:

  1. Muy buena reseña!! Me los apunto para mis próximas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciassssssssss. Mil besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Hace un tiempo leí a Megan y no me gusto nada, pero espero darle también una oportunidad a este libro, que bueno que te haya gustado tanto, gracias por la reseña, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!

    Bjorn me gusto...pero tb me decepciono un poco, no encontre en su historia al q conocia de los anteriores libros,asi y todo, es una historia bonita

    Besitosss

    pd: Soy de la Asociacion Blloger, ya me tienes por aqui como una seguidora/comentarista mas

    ResponderEliminar
  5. Holaa. Ya te sigo (:
    Con respecto al libro, no es uno que leería :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! te he dejado una nominación para el premio One Lovely Blog Award
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/2015/03/premio-one-lovely-blog-award.html
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! te nomine a un premio en mi blog <3 http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2015/03/premios-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  8. excelente!!!!!!todos los libros de megan son espectaculares para mi!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola pasaba por aqui para decirte que te nomine a un premio:
    http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/03/premio-parabatais.html

    Espero y cuando tengas tiempo lo hagas y me lo digas. Besos y muchos éxitos en tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber si hay un segundo libro de Sorprendeme, una excelente historia, me quede con ganas de saber mas de ellos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Noviembre sale el ultimo libro de la saga Pideme lo que quieras, que tratara sobre Jud y Eric ademas de Björn y Mel :)

      Eliminar
  11. Existe una segunda parte de sorprendeme?

    ResponderEliminar
  12. Si alguien sabe cual es la segunda parte de sorprendene que nos lo haga saber jajajajaj

    ResponderEliminar