17 de marzo de 2015

In My Mailbox [IMM II] Juegos del Hambre



Segundo IMM, este será en homenaje a una de mis trilogías favoritas basadas en una distopía, no se por que pero este estilo de mundos o sociedades indeseables para las novelas me encantan.

Es una saga que comience hace tiempo que por una cosa y otra no pude continuar, y hace un par de años cuando llegaron los tres a mi los devore. Os dejo la información y fotografías de la edición que tengo yo, y los regalillos que venían con ella.



- Los juegos del hambre -

DATOS DEL LIBRO

  • Autora: Suzanne Collins
  • Nº de páginas: 400 págs
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Circulo de Lectores
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788427202122

RESUMEN DEL LIBRO

Ganar significa fama y riqueza. Perder significa la muerte segura. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muertede cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!



- En llamas -

DATOS DEL LIBRO

  • Autora: Suzanne Collins
  • Nº de páginas: 416 págs
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Circulo de Lectores
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788427202139

RESUMEN DEL LIBRO

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La naciónles observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.



- Sinsajo -


DATOS DEL LIBRO

  • Autora: Suzanne Collins
  • Nº de páginas: 432 págs
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Circulo de Lectores
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788427202146

RESUMEN DEL LIBRO

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!


¡Extra! ¡Extra!

Editorial Molino una nueva edición de coleccionista en tapa dura de los tres volúmenes de la trilogía. el precio asciende a 21€ por cada libro pero realmente a la primera vista son impresionantes, el brillo de las portadas, los bordes a color... a mi me tiene enamorada y a pesar de ser una trilogía que ya poseo esta edición cada día me llama mas. ¿Que os parece a vosotros?



8 comentarios:

  1. nosotras tenemos las ediciones blancas, son preciosas
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas yo las veo en el escaparate de la librería de mi calle y me llaman todos los días *.*

      Eliminar
  2. Esta historia me encanta.
    Tengo pendiente comprar el primero para completar la trilogia
    Ojala pudiera comprar la de Coleccionista, pero no esta en Argentina

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasar por mi blog, también te sigo, nos leemos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo de nubedespoilers.blogspot.com a devolver en follow y me encuentro con estas ediciones tan bonitas *o* xD

    ResponderEliminar
  5. Hola yo amo esta trilogía y también me la devore!! las ediciones de molino son hermosas :D así que ahorrare para comprarlas, Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Las ediciones blancas son preciosas pero se les cae la purpurina de las páginas, y no se si comprarmelas ajjaajaj

    ResponderEliminar
  7. La edición de la Editorial Molino es espectacular, me parece el regalo perfecto, un saludo.

    ResponderEliminar