21 de octubre de 2014

Pídeme lo que quieras, o déjame.






Autor: Megan Maxwell
Publicación: 2013
Serie: Pídeme lo que quieras

  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408118282
Precio: 14,90 €

Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras como Niyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). Esta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte. 
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.






Megan Maxwell nació el 26 de febrero de 1965 en Núremberg, Alemania. De madre toledana y padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.1
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo en casa, comienza a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora (editora) es la que publica su primer libro. Su última novela, que será publicada en 2016, se llamará El día que el cielo se caiga.

El argumento en realidad no es nada que no hayamos visto y leído en repetidas ocasiones, pero es que gracias al desparpajo, a la ligereza y a la fluidez con la que escribe Megan Maxwell la historia más sencilla del mundo se transforma en adictiva, amena.



- Es que Judith es un amor, Cristina. Mujeres como mi pequeña no hay muchas... créeme. Por eso, cuanto la conocí, la amarré a mi lado hasta que conseguí que fuera mi mujer.



Judith se mantiene en sus trece de ser una bocazas como diría mi madre, pero la verdad es que me parece parte de su encanto, que diga las cosas tal cual le vienen a la cabeza sin importarle que eso la pueda meter en mas de un problema.

Eric ha evolucionado mostrando un lado mas tierno, no tan dominante y más permisivo. Quitando sus celos y ese toque dominante que lo identifica, demuestra ser un hombre enamorado y dispuesto a pasar lo que haga falta para demostrarle a Judith que solo tiene ojos para ella.




¿Todavía no te has convencido de que la única mujer que necesito, adoro y quiero en mi cama y en mi vida eres tú?. Te dije y te repetiré mil veces que te voy a querer toda la vida.



Los secundarios van adquiriendo un poco más de protagonismo .Sus presencias en la trilogía han sido de forma gradual y muy importantes pues realmente sin ellos la trama de los libros y los desenlaces serian de lo mas aburridos y predecibles. En todo lo alto como siempre para mi esta Björn que para mi gusto es el mas atrayente, sensual y caballeroso y el que desde el primer libro en el que apenas aparece ya me había robado el corazón.

El escenario sexual se mantiene en la misma tónica que en los anteriores libros, dando pequeñas salpicaduras de detalles que creo faltaban para dejar claro que ambos disfrutaban por igual en este momento de las situaciones sexuales en las que entran, pues hasta el momento siempre era Judith la que entraba en las fantasía de Eric, pero en esta entrega el es el que también entra en las de ella a pesar de que en un primer momento no le llaman.

2 comentarios:

  1. es lo que tu dices, el tema del libro siempre es el mismo..chico rico enamora a chica etc etc..pero la lectura es tan fluida que engancha...a mi me gusto mil veces mas esta trilogia que la de 50 y encima es Nacional...k mas pedir

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores libros que he leído y con ganas de tenerlo en papel, soy pobre y no me lo puedo permitir :(
    Me encantó el personaje de Judith porque tiene casi la misma personalidad que yo.
    Un beso

    ResponderEliminar